154 días de reinado de Kaitlyn: las mejores fotos de la ex campeona

El reinado de Kaitlyn puede haber estado muy alejado de lo que esperábamos en cuanto a lucha, sin embargo dejó una estela imborrable en nuestros corazones.

Guía de: Lucha Libre

Debo reconocerlo, hace cinco meses cuando Kaitlyn consiguió por fin el Divas Championship (luego de un feudo bastante interesante con la campeona de ese tiempo Eve Torres), tenía la secreta esperanza que su reinado generaría un cambio en la división, donde las divas pudieran tener más protagonismo y salir del ostracismo que existía en ese minuto.

Lamentablemente el cambio fue para peor, ya que aparte de la figura protagonista de AJ Lee que se mantuvo en la palestra hasta ahora, la campeona tuvo muy pocas oportunidades de demostrar su valía en el ring. Dos defensas titulares en eventos PPV (el segundo donde perdió el título contra AJ) y muy poco tiempo en televisión, hicieron que el título terminara aún mas desprestigiado y con solo unas 10 divas en el roster.

Claro, la persona que viene integrándose a este mundo dirá que esto no tiene mucha importancia, debido a que la lucha libre es un deporte de y para hombres en general y que las mujeres son solo un objeto decorativo. Para ellos y para los que reconocemos que las divas son tanto hermosas como peligrosas, acá están las mejores fotos de la ex-campeona femenina de la WWE.

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.