Inicio » Lucha Libre »Equipo

CM Punk vs John Cena vs Ryback en Survivor Series

Al igual que el mes pasado en Hell in a Cell, la WWE se autohace un nuevo jaque mate creativo. CM Punk se enfrentará contra John Cena y Ryback en una pelea que no debió ser.

El mes pasado en una de esas decisiones creativas que uno nunca llega a entender la WWE decidió tener en el main event del PPV Hell in a Cell la lucha titular entre CM Punk y Ryback, pelea que tras ver el desenlace, sin ser mala, terminó siendo un error estratégico mayúsculo que lo único que hizo fue debilitar el escenario del título de la WWE.

Cuando hace una semanas se anunció que el main event de Survivor Series 2012 (paso el dato, este domingo 18 de noviembre a las 21hrs) sería el Team Punk vs el Team Foley, se pensó que el equipo creativo de Vince McMahon al fin tenía un respiro y lograban poner una pausa al feud entre el campeón y el ex miembro de Nexus. Lo cierto es que la ilusión duró una semana.

Fuente: WWE
McMahon, molesto por el poco hype que levantó la pelea anunciada decidió la semana pasada cambiar el main event, y transformar el Team Punk en Team Ziggler, para anunciar una nueva pelea titular, CM Punk vs John Cena vs Ryback por el WWE Title, lo cual nuevamente deja en jaque al equipo creativo con una pelea imposible de bookear.

¿Por qué imposible? Les presento el escenario.

Por un lado está CM Punk que sí o sí se enfrentará con La Roca en Royal Rumble por el título. Quitar el cinturón a dos meses de ese evento para volver a dárselo se vuelve un sin sentido, pero por sobre todas las cosas Punk no puede lucir débil de cara a esa lucha.

Por otra lado está Cena que viene volviendo de una lesión y que por su parte se vuelve como el rival más lógica de La Roca en un Wrestlemania 29, en una revancha de la lucha del año pasado, que este año tendría el condimento del título (partiendo de la lógica que Dwayne Johnson gana en Royal Rumble). Cena tampoco puede verse débil. ¿Argumentos? Es el top seller de la empresa.

Finalmente tenemos al proyecto de Vince McMahon, Ryback, que bajo ninguna lógica puede verse débil, mal que mal hoy es el face que genera mayores y mejores reacciones en la audiencia. ¿Qué sus habilidades en el ring son pobres? Sí, es verdad, pero Ryback hoy está más top que nunca y la verdad es que al ser joven tiene un futuro promisorio por adelante si lo bookean bien y él sabe aprovechar el impulso.

Entonces, ante estos dos escenarios 1) Punk pierde y se enfrenta en TLC ante el campeón en un rematch por el título y 2) Punk gana y sí o sí tendrá un rematch contra Ryback o Cena. Va la pregunta del millón de dólares, ¿quién pierde y cómo?

Mi pálpito, CM Punk gana con pinfall sobre Cena aprovechando una interferencia (dicen que Mark Henry está más que listo para volver hace semanas) que dejará K.O al simio y a Ryback. Por su parte, en TLC veremos un Punk vs Cena en un esperado fin de feud, y Ryback contra quien intervengan en esta lucha (¿les conté que dicen que Mark Henry está más que listo para volver hace semanas?)

Ahora, propongan su final para esta pelea.

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.