El Luchador de la Semana: Fandango, la Revolución

El fenómeno de Fandango es la cúspide de lo que espera la WWE: Ser la compañía que más movimiento genera en las redes sociales en el mundo.

Guía de: Lucha Libre

Últimamente, cuando la WWE presentaba con bombos y platillos a una nueva superestrella, la anticipación superaba generalmente lo que posteriormente demostraba en el roster. Sin ir más lejos, los últimos que recibieron esta atención fueron Brodus Clay y Tensai que paradójicamente hoy forman una pareja que aparte del baile no tiene mucho éxito en la WWE.

Foto: Wrestling18.com

Fandango como Johnny Curtis en NXT.

Y es que Fandango, partió como un novato en la cuarta temporada de la NXT con su personaje de Johnny Curtis. En esta temporada, resultó el ganador donde compartió créditos con Brodus Clay, quizás el único que sobrevivió de esta pasada, la más baja de este programa. Como ganador, consiguió un contrato rápidamente en SmackDown, donde luego de una gran presentación previa, solo debutó para hacer un combate individual y volver al show que lo vio nacer en la WWE. En esa temporada ya sin la presión de ganar, se destacó más por sus capacidades histriónicas que lo pusieron en temas románticos con Kaitlyn (actual campeona de la WWE) y Maxine quien pronto abandonaría la empresa.

Con un “push” desaprovechado, se esperaba que la carrera de Curtis terminara junto con la NXT, es por eso que sorprendió con un nuevo personaje: Fandango. Un bailarín cuya “destreza” en las pistas, le permite entregar movimientos fluidos y espectaculares en el ring. Después de un par de meses que su personaje solo se presentaba sin luchar, entró en un feudo con Chris Jericho, quien lo llevo de la mano (casi literalmente) a Wrestlemania 29. Si bien la lucha no tuvo una gran duración, la historia dirá que este muchacho le ganó al primer campeón indiscutido (y lo más probable un futuro salón de la fama) en su primer combate. Quizás más adelante será el punto de partida de una gran carrera en la WWE, solo el tiempo lo dirá.

foto: WWE.com

Fandango, la nueva promesa de la WWE.

Otra de las cosas importantes como lo mencionamos anteriormente, ha sido la pegajosa música de entrada de Fandango, la que ha estado presente en los rankings musicales alrededor del mundo y que ha sido coreada por el público en cada lucha del bailarín.

¿Qué opinan de esta nueva estrella?

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.