Guía de: Lucha Libre

Predicciones Elimination Chamber: La gran parada antes de Wrestlemania

Este Domingo la WWE tendrá su parada mas importante en el camino a Wrestlemania. Con una lucha en la cámara y pocas sorpresas en el lineup, ¿Será lo adecuado?

Cuando empezó la idea de hacer Gimnick PPV’s (PPV´s nacidos de la mano de algún tipo de lucha especial como Hell in a Cell, Money in the bank y Elimination Chamber, entre otros), se suponía que las luchas principales eran sobre ese tema. Sin embargo, de a poco, la idea se ha ido desvirtuando hasta el punto que este año sólo una lucha se dará bajo este formato.

Veamos las predicciones:

Foto: TeamWWEChile
Pre-Show: Team Rhoades Scholars v/s Brodus Clay y Tensai. ¿Que pensará la WWE cuando una semana termina un equipo importante para reflotarlo solo un par de semanas después? En realidad no lo sé, pero da gusto ver de nuevo a los intelectuales de vuelta que seguramente estarán en el camino a Wrestlemania. Por otro lado los gigantes parecen estar tomando atención y ya no están en la última frontera del roster. Predicción: Ganan los “escolastas”.

foto: TeamWWEChile
Antonio Cesaro v/s The Miz por el Campeonato de los Estados Unidos: Primera lucha recalentada de Royal Rumble, se ha mantenido este feudo sobre la nada, ya que el Miz parece estar mas pendiente de su programa y después del golpe de Lesnar quedó en otra. En cuanto a Cesaro, es un buen luchador, pero su promo no calienta a nadie. Predicción: Gana El Miz y van a una revancha en Wrestlemania (no se le ve ninguna otra competencia a Cesaro en el camino).

Foto: TeamWWEChile
Kaitlyn v/s Tamina Snuka por el campeonato de las divas: Otro duelo recuperado de Royal Rumble, donde se rumoreaba que se realizaría. Como no se hizo, todo apuntaba a que se le daría un poco mas de tiempo a este “feudo”, pero nada de nada. Kaitlyn ya se quejó vía twitter que no le parecía tener un enfrentamiento sin nada previo mas que una lucha. No te preocupes, nosotros tampoco lo entendemos. Predicción: Gana Kaitlyn, Tamina no tiene con que ir a Wrestlemania (tampoco Kaitlyn).

Foto: TeamWWEChile
Alberto del Río v/s The Big Show por el campeonato Peso Pesado: Y acá recién podríamos decir que el evento empieza a ponerse interesante. Aunque sea otro pleito recalentado, el feudo en este caso se ha manejado bastante bien, debido a que el cambio a Face de Del Río le ha traído bastante réditos en su relación con la audiencia. Esperemos que este feudo tenga un entretenido final. Predicción: Gana del Río, pero hay que tener ojo con Ziggler que no tiene luchas en este evento, podría llevar a una interesante triple amenaza en WM con quien gane la Elimination Chamber.

Foto: TeamWWEChile
Elimination Chamber Match por una posibilidad por el título Pesado en Wrestlemania: Kane v/s Daniel Bryan v/s Jack Swagger v/s Mark Henry v/s Randy Orton v/s Chris Jericho. Sin duda la lucha mas difícil de predecir, no solo por el número de participantes, sino porque hicieron que lo mas graneado de la WWE estuviera ahí: Dos campeones, tres retornos y un campeón de larga experiencia. En el papel se dará un buen combate con un ticket directo a Wrestlemania. Predicción: Gana Jericho, no habría vuelto si no hubiera al menos una gran oportunidad para él.

Foto: TeamWWEChile
John Cena, Sheamus y Ryback v/s The Shield: Una lucha que tiene data desde que llegó The Shield y empezó a atacar a las estrellas top del momento, donde se encontraban estos tres. Con Ambrose, Rollins y Reigns en la encrucijada por primera vez en su carrera, ¿Tendrán lo suficiente para mantenerse al tope? Predicción: Puede ser una lucha de relleno o ser un clásico como en TLC el año pasado, pero difícil que manden a Cena a WM con una pérdida. Ganan los técnicos (ojalá agreguen alguna estipulación de última hora).

Foto: TeamWWEChile
The Rock v/s Cm Punk por el Campeonato de WWE: El campeón sin corona contra el campeón ausente. Esta lucha de poder sin duda ha involucrado a todo el universo de la WWE. En esta lucha si la Roca es descalificado el campeonato vuelve a Punk, por lo tanto sin duda todo se centrará en que Punk hará por todos los medios que descalifiquen a la Roca. Ha sido un feudo bastante bueno de comienzo de año y esta lucha sin duda tendrá relevancia por lo que se verá en el próximo Wrestlemania. Predicción: Retiene la Roca, pero ojo con las intervenciones externas (Mc Mahon, Lesnar, Triple H, Undertaker, Heyman y The Shield se me ocurren dentro de los posibles personajes que pudieran intervenir).

Se esperan emociones muy fuertes. ¿Que opinas?

Recuerda: Este Domingo puedes comentar Elimination Chamber con el HT #EChamberCL del @TeamWWEChile en Twitter y verlo en vivo en el Bar Stocolmo en Valparaíso desde las 21:30.

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.