Predicciones para Royal Rumble 2013: Empieza la ruta a Wrestlemania

En el primer gran evento del año, existen luchas interesantes que darán un gran marco al evento principal. ¿Cual es tu favorito?

Guía de: Lucha Libre

El camino al evento mas importante del año parte este Domingo, y tenemos mucho que comentar en el camino a Wrestlemania. Algunas de las dudas se empezarán a despejar en Royal Rumble, donde el evento principal “The Royal Rumble Match” ya tiene muchos confirmados y se espera mas de alguna sorpresa.

Vamos con las predicciones:

Foto: TeamWWEChile

- Pre-Show: Antonio Cesaro vs The Miz por el Título de los Estados Unidos: Es un feudo que se ha desarrollado, desde el evento TLC, principalmente en Main Event. Cesaro es un gran luchador sin duda, sin embargo aún parece faltarle en lo que es su llegada con el público, lo que el Miz ha mejorado mucho desde su cambio a “Face”.

Predicción: Gana Cesaro y retiene, si gana el Miz podría ser una bendición para Cesaro de cara al Royal Rumble (podría ganarlo).

Foto: TeamWWEChile

– Team Hell NO vs Team Rhoades Scholars por el Campeonato en parejas: Otro feudo de larga data que ha marcado el resurgimiento de la división de parejas. Pese a que lleva un tiempo prolongado en la rotación, parece ser que dado el éxito que ha resultado la unión de Bryan y Kane, esta se mantendrá pese a sus aspiraciones individuales.

Predicción: Ganarán los Rhoades Scholars, pero la venganza se dará en Wrestlemania.

Foto: TeamWWEChile

- Alberto del Río vs Big Show por el Campeonato Peso Pesado: Una lucha que no nos hubieramos imaginado hace un mes en TLC. Del Río ha ganado mucho en su paso a “Face” donde la gente se ha entregado a su personaje. En cuanto al Big Show, los rumores dicen que la pérdida del título se debió a una lucha contractual con la WWE, superado ese impasse podría volver a retomarlo.

Predicción: Retiene Del Río, pero su camino a Wrestlemania se ve pedregoso, considerando al posible ganador del Royal Rumble y a Dolph Ziggler.

Foto: TeamWWEChile

- CM Punk vs The Rock por el Título de la WWE: En Wrestlemania, la Roca se enfrentó a Cena con quien comparte mucho de su estilo, el privilegio de las candilejas y el micrófono sobre la técnica. Además ninguno de los podría ser visto con Hell (malo) por lo que su enfrentamiento fue entre dos Face (buenos) lo que era difícil de manejar. Con un CM Punk al que el papel de Hell le viene como anillo al dedo, se ha dado un feudo interesante y una larga venganza desde el capítulo 1000 de RAW en que Punk puso a dormir al artista de cine. Recordar que si The Shield interviene, CM Punk perderá el título.

Predicción: Muy difícil, por un lado tenemos tal vez la última oportunidad para la Roca de ser Campeón, pero la WWE no querrá tener un campeón que de acá a Wrestlemania esté solo en 8 shows. Me inclino porque Punk ganará vía agente externo.

- The Royal Rumble Match: 30 superestrellas, peleando con un objetivo común: participar por algún título máximo en Wrestlemania. Generalmente es escenario de bullados retornos (se habla de Carlito y Shelton Benjamin) y regresos de lesiones (podrían ser Christian y Mark Henry), sin embargo el resultado final pocas veces nos ha dejado muy sorprendidos (el último podría ser Del Río quién ganó en su primer año).

Predicción: Como son 30 elegiré 5 que creo estarán en la final por ganar: John Cena y Randy Orton por trayectoria, Antonio Cesaro si pierde el campeonato en el Pre-Show y Wade Barrett y Ryback por proyección.

Ahora es tu turno, ¿Cuáles son tus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.