Inicio » Lucha Libre »Equipo

Predicciones para WWE Survivor Series 2012: Mucha improvisación

Este domingo es Survivor Series, evento que sin mayor construcción baja las expectativas de una audiencia cansada de la improvisación. Veamos las predicciones.

A diferencia de los otros grandes del años (Royal Rumble, Wrestlemania y Summerslam), Survivor Series llega con una carga de improvisación extrema que se dio básicamente por el cambio del main event (Team Punk vs Team Foley por CM Punk vs Ryback vs John Cena) de un momento a otro, lo cual obligó a replanificar y dar más tiempo en pantalla a dos peleas que hace dos semanas no existían (la ya mencionada más Team Foley vs Team Ziggler).

Eso, más la falta de una atracción (un Brock Lesnar o La Roca como el año pasado) bajan el hype de este evento a niveles insospechados, lo cual aclaro, no quiere decir per se, que el evento será malo, pero sí de pronóstico reservado.

Veamos las predicciones:

Fuente: WWE

- 3MB vs Tyson Kidd y Justin Gabriel: Esta es la fiel muestra de la improvisación de este PV. Esta lucha se suponía que sería entre Heath Slater y Jinder Mahal contra Zack Ryder y Santino Marella. Hoy se cambian dos oponentes y se deja abierta la posibilidad que Drew McEntire pelee por 3MB.
¿Se entiende tanto cambio de script?

Predicción: Gana 3MB, están en una suerte de push, son entretenidos en pantalla, pero tanto cambio les hará daño ya que la audiencia se confunde.

Fuente: WWE

- Eve vs Kaitlyn por el Divas Title: Los rumores dicen que este es el blowoff de un feud que empezó en Night of Champions y que no logró entusiasmar a nadie (por la obviedad del storyline y ahora último el poco desarrollo en pantalla). También se especula que de acá Eve Torres se enfrentará contra A.J Lee en lo que se espera sea una historia que reposicione la división femenina de la WWE. algo que debería ser prioritario a estas alturas.

A esperar, las Divas siguen al debe.

Predicción: Gana Eve Torres.

Fuente: WWE

- Antonia Cesaro vs R-Truth por el US Title: El suizo es un buen luchador, pero ha estado tan mal escrito creativamente que hoy bordea la indiferencia. Dicen los rumores que en el futuro próximo entraría en un feud estelar con The Miz que buscará reposicionar el título de los Estados Unidos.

Esperemos, porque bien escrito, Cesaro puede ser oro puro.

Predicción: Gana Cesaro. R-Truth va directo a ser jobber.

Fuente: WWE

- Team Foley vs Team Ziggler en un 5 a 5 Survivor Series Match: Originalmente esta pelea sería Team Foley vs Team Punk, pero en una semana se borró y pasó a ser Team Foley contra Team Ziggler.

La lucha tiene todo el star power para ser la pelea de la noche. Por un lado Kane, Daniel Bryan, Randy Orton, Kofi Kingston y The Miz que está en un lento face turn. Por otro Dolph Ziggler, Cody Rhodes, Damien Sandows, Alberto Del Río y Wade Barrett. Es decir. luchadores probados y de calidad que con tiempo en el ring pueden hacer oro.

¿Cuáles serán los hitos en esta pelea? The Miz y Dolph Ziggler. Son los dos que más se juegan y serán protagonistas.

Predicción: Gana el Team Foley. Esperen que el último eliminado sea Ziggler y The Miz de alguna forma será protagónico.

Fuente: WWE

-Big Show vs Sheamus por el World Heavyweight Title: El mes pasado ambos luchadores sorprendieron con una tremenda lucha en Hell in a Cell. Este mes, con un storyline que incluye a William Regal como partner del irlandés, no han logrado entusiasmar a la audiencia, viéndose perjudicados por el escaso tiempo de pantalla que han tenido.

La pelea difícilmente superará a la primera, mal que mal la vara quedó muy alta y es complicado superar el factor sorpresa, pero se podrá esperar una lucha en la media que será el preámbulo de un blowoff en el PPV TLC el mes de diciembre donde Regal tendrá más protagonismo y posiblemente sea decisivo.

Predicción: Gana el Big Show.

Fuente: WWE

-CM Punk vs John Cena vs Ryback por el WWE Title: Esta lucha salió hace dos semanas. Cena empezaba un feud con Ziggler y Punk y Ryback estaban involucrados en el Survivor Series Match.

Bueno, Vince McMahon revolvió todo y ordenó agendar este Triple Threat Match que claramente ha sido un dolor de cabeza para los creativos.

Predicción: Punk retiene, es obvio, tal como que la lógica indica que en TLC tendrá un feud blowoff contra Cena o Ryback antes de pasar a Royal Rumble a enfrentarse contra The Rock. El punto acá será como escriben un final que no haga lucir débil a nadie. Difícil.

Y ahora les llega el turno a ustedes, ¿cuáles son sus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.