Guía de: Lucha Libre

¿Se va CM Punk de la WWE?

Después del reinado más largo de la era moderna y enfrentarse a la elite de la Era Attitude, es posible que CM Punk de un paso al costado.

Los años 2011 y 2012, marcaron sin duda un dominio prácticamente sin contrapeso en cuanto al título máximo de la WWE por parte de CM Punk. En este período no solo existió un avance técnico del nacido en Chicago, sino que además no existieron voces que pusieran en duda lo merecido que tenía este personaje el poseer el título máximo por tanto tiempo. En cuanto a su capacidad artística, también demostró que tanto como “Face” como “Heel” podía ser creíble, y pese a que podía ser odiado, su arrastre no disminuyó.

Se va CM Punk

foto: Examiner.com

Contra el Undertaker, ¿La última lucha en la WWE de CM Punk?

En este 2013 sin embargo, su título  se expuso al máximo desafío: el regreso de The Rock a la WWE, quien obviamente puso sus ojos en el campeonato máximo hasta ese minuto en las manos de Punk. Luego de dos luchas bastante buenas (principalmente por la labor de Punk, ya que la Roca dio muestras de su falta de lucha), tuvo que ir por un desafío mayor: la racha del Undertaker en Wrestlemania. Se dio un feudo bastante bueno, pese a lo corto que fue (basado principalmente en la muerte de Paul Bearer) y aunque la lucha no pasará a la historia como de las más memorables de la racha, CM Punk cumplió con un buen cometido.

Se va CM Punk

Foto: WWE.com

CM Punk abandona la WWE... ¿Para siempre?

El 15 de Abril, una semana después de Wrestlemania, CM Punk apareció en el ring de RAW simplemente para demostrar su pena por la pérdida ante el Undertaker, abrazar a Heyman y retirarse. La historia oficial es que el “Straight Edge” saldría del roster por un par de meses, con el fin de recuperarse de una serie de lesiones y descansar de muchos viajes sin vacaciones.

Sin embargo, los últimos días ha surgido el rumor que Punk estaría muy molesto, principalmente con Triple H y Vince McMahon, quienes habrían prometido a Punk que sería el elegido para terminar la racha del Undertaker. Pese a que esto no tiene mucho sustento, el Viernes fue dado a conocer que el nombre de CM Punk fue retirado de todas las fechas futuras de acá a Summerslam, sin existir mayores explicaciones al respecto hasta el día de hoy.

¿Será real la ida de CM Punk?

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.