Guía de: Lucha Libre

Total Divas fotos: Las chicas que se toman el show con un reality

Desde este Domingo, las Divas de la WWE empezarán un nuevo proyecto y aunque no es nuevo el formato de reality, será el primero en mostrarlas fuera del Ring.

Desde el 2004 al 2007, la WWE tenía un programa llamado Diva Search, en donde el objetivo era poder seleccionar a la Diva que pudiera incorporarse al roster de la empresa a través de un reality (de este programa salieron entre otras Layla y Eve Torres). Asimismo se hicieron otros programas como Tough Enough, que era lo mismo, pero en general, o sea masculina y femenina, de la cual salieron estrellas como John Morrison, The Miz y Ryback entre otros.

Como sea, los realities de la WWE, siempre estuvieron enfocados en la búsqueda de nuevas figuras, sin embargo, esta vez la idea es ir detrás del ring y explorar la vida privada de las Divas. Las escogidas son algunas de las protagonistas del Roster principal como: Brie y Nikky Bella (escogidas aparte de su belleza por sus relaciones con las superestrellas John Cena y Daniel Bryan), Natalya (quien se casó hace poco con Tyson Kidd y esto será también parte del programa), Cameron y Naomi.

Además, se sumarán dos nuevas Divas: Eve Marie y Jo-Jo, quienes se unirán a las consagradas, por una mejor figuración en este programa.

El estreno en Estados Unidos es este Domingo en el canal E!, y aunque no hay fecha ni seguridad que llegue a la señal de Latinoamérica, esperemos que llegue a nuestros hogares.

Veamos las mejores fotos de las protagonistas.

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.