Total Divas fotos: Las chicas que se toman el show con un reality

Desde este Domingo, las Divas de la WWE empezarán un nuevo proyecto y aunque no es nuevo el formato de reality, será el primero en mostrarlas fuera del Ring.

Guía de: Lucha Libre

Desde el 2004 al 2007, la WWE tenía un programa llamado Diva Search, en donde el objetivo era poder seleccionar a la Diva que pudiera incorporarse al roster de la empresa a través de un reality (de este programa salieron entre otras Layla y Eve Torres). Asimismo se hicieron otros programas como Tough Enough, que era lo mismo, pero en general, o sea masculina y femenina, de la cual salieron estrellas como John Morrison, The Miz y Ryback entre otros.

Como sea, los realities de la WWE, siempre estuvieron enfocados en la búsqueda de nuevas figuras, sin embargo, esta vez la idea es ir detrás del ring y explorar la vida privada de las Divas. Las escogidas son algunas de las protagonistas del Roster principal como: Brie y Nikky Bella (escogidas aparte de su belleza por sus relaciones con las superestrellas John Cena y Daniel Bryan), Natalya (quien se casó hace poco con Tyson Kidd y esto será también parte del programa), Cameron y Naomi.

Además, se sumarán dos nuevas Divas: Eve Marie y Jo-Jo, quienes se unirán a las consagradas, por una mejor figuración en este programa.

El estreno en Estados Unidos es este Domingo en el canal E!, y aunque no hay fecha ni seguridad que llegue a la señal de Latinoamérica, esperemos que llegue a nuestros hogares.

Veamos las mejores fotos de las protagonistas.

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.