Guía de: Lucha Libre

WWE 2013, comienza la temporada alta con lo mejor

Después de un evento TLC con más altos que bajos, parte la mejor temporada en la WWE. Si ya la sigues, es imperdible; si no lo haces es el mejor tiempo para hacerlo; si lo hacías y estás retirado, te esperamos.

La WWE en estos días empieza a preparar lo que se conoce como la ruta a Wrestlemania (el evento luchístico más importante a nivel mundial) que este año se realizará en Nueva York el 7 de Abril de 2013. Con el mundo ya a salvo, la compañía de McMahon cual Papá Noel, trajo los regalos antes este año, debido a que luego del evento TLC quedaron inconclusas dos historias principales que verán su apogeo en el primer PPV del 2013: Royal Rumble.

Estos feudos (historias) incluyen a dos grupos: por un lado “The Shield”, quienes brindaron un gran espectáculo en TLC y quienes deberían ser parte importante de la pelea principal del “Royal Rumble” y estar entre los finalistas. Por otro lado el grupo liderado por AJ y Ziggler (aún sin nombre), está robando los reflectores y lo mas probable es que llegue al evento mas grande con Dolph como campeón o a punto de serlo.

La Roca, el contendiente ideal

WWE 2013

Foto: Guioteca

La Roca vuelve a ser protagonista de la WWE en 2013.

Además en Royal Rumble, se espera la presencia de La Roca como el contendiente ideal para terminar con los 430 días de reinado de CM Punk como campeón. Estos brindarán un evento que terminará con una pelea en el evento más grande, donde nuevamente La Roca será el gran protagonista.

Como broche de oro, en estos meses se espera el regreso de 3 figuras que también estarán en Wrestlemania en los eventos principales: Brock Lesnar, Triple H (que se espera se enfrenten en la revancha de Summerslam) y por último The Undertaker cuya racha en este evento (va en 20-0), es más deseada que cualquier título en disputa.

En fin, sin contar que antes de Wrestlemania existe una Elimination Chamber en camino, es un tiempo de mucha emoción y movimiento. Ojalá que la respuesta esté a la altura de la expectativa y supere al Wrestlemania del año pasado. La vara está bastante alta.

Más sobre Lucha Libre

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.