Admirable perfección en mundos de papel

Dibujos, esculturas e instalaciones hechos con sellos postales, papel cortado y calado.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Cada día me encuentro con mejores trabajos hechos en papel. La versatilidad de su material permite sacarle provecho en las más diversas formas.

Kristi Malakoff es una polifacética artista visual canadiense que ha recibido numerosos premios por su manera de entender el arte.

Se graduó en 2005 BFA del Instituto Emily Carr en Vancouver, donde fue galardonada con numerosos premios y becas. Ha expuesto su trabajo en Canadá, Inglaterra, EE.UU., Alemania, México y Rusia. Su trabajo ha sido presentado en muchos periódicos canadienses, diarios y revistas relacionadas con el arte. En 2010, recibió una subvención del Canada Council Proyecto para Artistas Visuales. Su obra está en colecciones privadas y corporativas en Canadá y los EE.UU.

Dibuja, esculpe, hace instalaciones… pero me ha llamado la atención su trabajo en papel, particularmente las creaciones con sellos postales y las esculturas.

Y hace instalaciones hechas íntegramente en papel, tanto las mariposas como los animales hechos a base de fotografías de flores.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.