Guía de: Manualidades y Artesanía

Épico mundo de fantasía creado con 200.000 piezas de Lego

Como parte de la serie "Contacto" promueve la belleza de todas las formas de vida inteligente bajo la misma fuerza creadora.

Con más de cinco metros de altura y seis pies de ancho, Mike Doyle construyó un mundo de fantasía increíble a partir de más de 200.000 piezas de LEGO. Le tomó más de 600 horas para construirlo. Bajo el título: “La celebración del Milenio del Coro Eterno en K’al Yne, Odan”, representa la primera obra de Doyle en su serie “Contacto” de esculturas de gran formato LEGO. Doyle afirma que la finalidad de “Contacto” es:

“Promover la belleza de todas las formas de vida inteligente como una extensión de nuestra familia – como niños bajo la misma fuerza creadora.

Futuras obra de “’Contacto” mostrarán la celebración de la expansión de la consciencia, amor y cariño, eventos de contacto y otras celebraciones de nuestros hermanos y hermanas de todo el universo”.

Para obtener más información acerca de la serie de “Contacto” y el “Coro Eterno en K’al Yne, Odan”, visita la página de Mike o ver el post original en su blog.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.