Guía de: Manualidades y Artesanía

Haciendo arte con piezas de Lego

Una extraordinaria colección que incluye distintos tipos de aves construidas con tal nivel de detalle que pueden ser lo más cercano a su tamaño real.

Los artistas siguen encontrando nuevas maneras de sorprendernos, esta vez nada menos que con piezas de LEGO.  Esta espectacular colección de aves británicas ha sido construida por Thomas Poulsom.

Su colección incluye distintos tipos de aves entre las que se cuentan una Red Robin Brest, un martín pescador, un pájaro frailecillo llamado Penélope (incluyendo un acantilado), y otras especies completamente construidas con tal nivel de detalle que pueden ser lo más cercano a su tamaño real.

Thomas Poulsom es un gran amante de los pájaros y hasta el momento su serie de aves británico ofrece a sus favoritas. “Me encanta haber creado estas aves y les prometo que habrán muchas más”, prometió Poulsom a través de su página de Flickr. También dice que le gusta mucho combinar los colores diferentes de las plumas de las aves y de esta forma hacer muchas versiones.

Más allá de disfrutar de la construcción de sus piezas, Poulsom también quiere que su colección de diseños de aves de LEGO puedan convertirse en productos oficiales de LEGO a disposición del público. Recibiendo 10.000 seguidores, existe la probabilidad de que van a entrar en producción y formar parte de  productos vendidos por la compañía.

Por cada 1000 votos que recibe Poulsom en el sitio de LEGO se compromete a crear y publicar fotos de un nuevo tipo de ave. El acepta sugerencias de aves que sus seguidores quisieran ver construidas en el futuro.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓