Guía de: Manualidades y Artesanía

Ideas originales: centros de mesa creativos

Con poco presupuesto y mucha imaginación podemos crear cosas bellas para decoración.

Siguiendo con mis intenciones de darles buenas ideas esta semana, pensé en lo lindo que se ve un centro de mesa original, utilizando solo los elementos que tenemos en la casa, pero por supuesto con imaginación!

Mis amigos de Somos Deco me colaboran con estas ideas.

Ustedes elijan el que les parezca más simpático.

Centros de mesa con copas de cristal

Cuando tengamos una comida en la terraza o en el campo nuestra mesa se vería hermosa si ponemos copas de cristal boca abajo y con tus flores favoritas en su interior. Y sobre ellas unas velas haciendo juego con las flores y el mantel. Una solución original y económica que hará que nuestros invitados celebren los arreglos tanto como la comida.

Centro de mesa

Foto: Somos Deco

Centros de mesa con flores y limones

Este original centro de mesa está elaborado simplemente con flores y limones. Si te gusta el color amarillo, esta combinación de rodajas de limones y tulipanes amarillos te quedará fantástica. Hacerlo es muy fácil, sólo tienes que cortar los limones en rodajitas muy finas y colocarlas en el interior del agua de tu florero, colocas las flores y tendrás un bonito centro de mesa. El único inconveniente podría ser  que el ácido del limón estropee antes las flores, y no duren mucho, pero si las hacen para una ocasión en especial, es una forma linda y original de decorar una mesa.

Centro de mesa

Foto: Somos Deco

Centro de mesa hecho con  repollo morado

Aquí les comparto un paso a paso para hacer un bonito centro de mesa con repollos morados. Una decoración sencilla y llena de color para adornar la mesa en cualquier ocasión. Para hacerlo sólo necesitas dos repollos morados, un cuchillo y esponja especial para pinchar las flores.

Centro de mesa

Foto: Somos Deco

En primer lugar partimos el repollo y con un cuchillo le haremos un corte en el centro de forma cuadrada. Con cuidado iremos sacando las hojas que nos sobran tal y como vemos en la fotografía

Centro de mesa

Foto: Somos Deco

El segundo paso consiste en introducir la esponja de pinchar flores en el hueco que le hemos hecho al repollo. Recorta la esponja a medida del agujero e introdúcela dentro del repollo y… listo. Ya puedes colocar tus flores favoritas en la base de esponja.

Centro de mesa

Foto: Somos Deco

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.