Guía de: Manualidades y Artesanía

Impactantes fotos: Libélulas cubiertas de rocío

Impresionantes imágenes de libélulas y moscas que parecen estar congeladas, ya que el rocío de la mañana parece que las cristalizara.

Esto sí que es fenomenal.

El Fotógrafo David Chambon41 registró en Francia imágenes de insectos que parecen cristalizados, pero La verdad es que están expuestos a las gotas del rocío matinal. El fotógrafo tomó las fotos usando modalidad macro mientras estaba de vacaciones.

Aquí pueden ver las  impresionantes imágenes de libélulas y moscas que parecen estar congeladas, ya que el rocío de la mañana parece que las cristalizara.

Las pequeñas gotas de agua magnifican la belleza de las libélulas y otros insectos revelando los detalles y el rojo brillante, naranja, verde y azul, los colores de los insectos voladores.

La Macro fotografía, como se ha demostrado aquí por Chambon, exige una excelente fuente de luz – lo que en este caso capta los detalles de las gotas semejantes a joyas que captan la luminosidad.

El fotógrafo, de 31 años, dijo: “Me encanta capturar libélulas adormiladas en el rocío de la mañana con mi cámara.

“Se ven como gemas puras. Siempre es un golpe de adrenalina. Tienes que ir muy despacio para no interrumpir y para asegurarte de que no vuelen lejos”.


Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓