Guía de: Manualidades y Artesanía

Increíble efecto 3D: Pinturas tridimensionales de peces Goldfish

Pinta capa por capa cada pez intercalando entre estas capas de pintura una de resina logrando de esta manera la ilusión de la tridimensión, el realismo del agua y el volumen de los peces.

Cuando descubrí este trabajo también pensé que primero les tengo que proponer ver el video adjunto. Solo así lo entenderán.

El Artista japonés Riusuke Fukahori nació en 1973 en AichiJapón, y posee una técnica muy interesante con la que elabora sus obras.

Riusuke pinta capa por capa cada pez intercalando entre estas capas de pintura una de resina logrando de esta manera la ilusión de la tridimensión, el realismo del agua y el volumen de los peces.

Es increíble el efecto de profundidad y riqueza de cada obra y el aspecto de ilusión óptica, es un proceso tan extraño que podría ser  una pintura y escultura a la vez.

Fukahori expuso en la Galería del CIE en Londres una muestra llamada “Los peces de la salvación”, puedes ver muchas más imágenes en su galería.

Voy a seguir buscando la motivación de mis actividades como artista y mi identidad a través de los Goldfish. Mientras que rescate y sufra a través de los peces, voy a vivir con Goldfish y voy a mirarme a mí mismo aún más. “Riusuke Fukahori”

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.