Las mejores razones para seguir a Brock Davis en Instagram

Sus imágenes transforman objetos cotidianos en formas divertidas y fantásticas.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Hay muchos fanáticos de Instagram que van sacando fotos por aquí y por allá plasmando sus experiencias.  Pero hay unos pocos que hacen de esto un arte.

Brock Davis es el director creativo de una importante agencia de publicidad que ha recibido muchos precios entre los que se cuenta el Leon de Cannes.


Davis prueba sus ideas creativas en el popular mundo de Instagram, y muchas de sus fotografías pasan de de sitio en sitio convertidas en verdaderas imágenes virales donde el nombre su nombre no es lo que interesa. Pueden haber visto algunas de ellas alguna vez.


¿De donde sacará este fotógrafo cada día algo novedoso? El año 2009 realizó un espectacular proyecto llamado  “Make Something Cool Every Day”. Con las simples instrucciones de Haz algo genial Cada día se enfrentó a un desafío del cual salió airoso, basta con ver los sorprendentes resultados


Lo que notas de inmediato cuando ves sus imágenes es que son muy ingeniosas y transforman objetos cotidianos en formas divertidas y fantásticas, más cerca de la escultura que de la fotografía.

Durante una entrevista Davis explica:

Trato que la ejecución venga de la idea. No todas las ejecuciones funcionan con cada ida, así que intento ser cambiante. A veces tienes que experimentar para encontrar cual ejecución es la mejor. Si fotografía es la mejor forma de mostrar una idea, entonces me convierto en fotógrafo. Si la escultura es lo mejor, entonces aprendo cómo esculpir.

Ahora manos a la obra: ¡Vayan de inmediato  a tomar fotos que con su creatividad resulten algo genial!

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.