Organizando con estilo, funcionalidad y diversión

Los autores crearon organizadores y accesorios para el hogar con la finalidad de ser multifuncionales, duraderos y sobre todo durables y agradables de usar.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Less & More es una marca de diseño austríaco, con sede en Viena dirigida por los artistas visuales Leo y Hannah. Su producto de diseño sencillo y moderno combina la diversión, función y belleza atemporal.

Son creadores de minimalistas accesorios para casa y oficina que convierten su contenido en objetos escultóricos. Sus organizadores para maquillaje, cosmética, escritorio y relojes de madera entre otros son eco amigables y diseñados prestando gran atención al mínimo detalle. Cada producto es sustentable y hecho a mano con madera sólida y despojado de sus rasgos más fundamentales. Combinando diversión y funcionalidad crearon organizadores y accesorios para el hogar con la finalidad de ser  multifuncionales, duraderos y sobre todo durables y agradables de usar.

Los creadores trabajan con una variedad de especies de madera europea cultivadas localmente que son las más adecuadas para sus respectivos grupos de productos, dependiendo de sus propiedades individuales y superficies. También utilizan madera recuperada de docenas de años, que ha desarrollado un color excepcional y tonos de color en su vida anterior.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.