Guía de: Manualidades y Artesanía

Sorprendente: La anatomía de los personajes infantiles

Artista que muestras las partes internas de nuestros ídolos infantiles

El título es un tanto chocante en realidad, cuando pensamos en aquellos personajes que animaban nuestra niñez nunca pensamos en conocer su anatomía.

El diseñador americano Jason Freeny nos revive las imágenes de aquellos personajes de la cultura pop con los que todos crecimos, para mostrarnos una visión mas profunda de cada uno.

Dentro de su obra se encuentra la disección de íconos de nuestra infancia como Mickey Mouse, Super Mario o Barbie, todos quedan al descubierto con su trabajo.

Freeny  muestra su interés en la anatomía desde hace más de 10 años, cuando comenzó a realizar bosquejos de las partes internas de diferentes seres y personajes fantásticos. Luego de trabajar para MTV, hace algunos años se dedica a realizar esculturas de sus famosos trabajos, lo que lo ha llevado a ser conocido alrededor del mundo como uno de los Toy Designer preferidos por las revistas y tiendas especializadas.

Cada escultura le toma alrededor de 3 días, pero algunas logran llegar a 2 semanas, dependiendo de la complejidad y el detalle deseado.

¿Interesante, no?

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

ComentariosDeja tu comentario ↓