¿Cómo maquillarte para salir bien en las fotos?

Ya sea para tu perfil de Facebook o para una ocasión especial, te entregamos algunos datos.

Guía de: Maquillaje

Foto: Kjesed Faundes

A veces sucede que te miras al espejo y tu maquillaje está perfecto, pero no se refleja en las fotos que te sacas. Puede ser porque no lo matificaste o quizás no está lo suficientemente cargado; no importa la razón, acá te dejamos una lista de consejos para que salgas radiante frente a la cámara.

1.- Prefiere productos mate (sin brillo). No quiere decir que no puedas utilizar alguna sombra o iluminador que tenga bling bling; pero trata de hacerlo aplicando únicamente en zonas estratégicas. De este modo evitarás que la foto salga con exceso de brillo.

2.- Aplica un polvo compacto o suelto luego de la base y el corrector. Así no sólo sellarás la base, sino que también la matificarás y evitarás que el flash de la cámara te haga parecer como si vinieras llegando del gimnasio.

3.- Utiliza algún bronzer o una sombra café para realzar el contorno de tu rostro. En este artículo te entregamos tips para realizarlo de manera profesional.

4.- Si el maquillaje que vas a realizar es específicamente para fotografía, puedes exagerar un poco con el rubor y el contorno, pues la cámara tiende a absorber el color y necesitas que haya un poco más de lo normal para que se vea el efecto que estás creando en el rostro.

5.- Utiliza un delineador negro en tus ojos y define tus cejas. Así crearás un marco ideal y la fotografía podrá captar la esencia de tu mirada.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.