Guía de: Maquillaje

Arma el cosmetiquero ideal por menos de 30 mil

Tener un buen cosmetiquero por poco dinero no es imposible. Revisa estas propuestas para el día y la noche y elige la tuya de acuerdo a tu estilo.
Arma el cosmetiquero
Imagen: Guioteca

Propuesta de maquillaje para el día

Alternativa 1:

1) Base FitMe de Maybelline. Ésta es una base en gel de textura suave y muy natural. Es una base que permite emparejar el color de la piel, pero no aporta mucha cobertura, por ello es ideal para el día. Precio: $5.990

2) Corrector SuperStay de Maybelline. Sólo si tus ojeras son muy pronunciadas, puedes agregar un corrector a tu cosmetiquero, idealmente de textura líquida para que se vea natural. Precio: $2.990

3) Polvo Fitme de Maybelline. Si tu piel es muy grasa puedes necesitar eliminar los brillos y fijar la base con un polvo compacto. Si tu piel, por el contrario, es seca, puedes omitir este paso. Precio: $3.990.

4) Sun Bronze de Petrizzio. Éste es un polvo bronceador que te permitirá marcar el contorno de tu rostro y aportar un poco de color de manera sutil. Precio. $2.990.

5) Sombra Wear Infinité de L’Oréal. Un cuarteto de sombras ideal para el día, en tonalidades neutras claras y oscuras para que utilices de acuerdo al color de tu piel. Los colores más oscuros te pueden servir perfectamente para la noche. Precio: $6.990.

6) Brillo labial Liquid Diamonds de Maybelline. Ideal para usar durante el día en colores rosados y corales. Le darán brillo a tu rostro. Precio: $2.090.

7) Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline. Finaliza tu look con una capa liviana de máscara de pestañas para abrir la mirada. Precio: $1.990.

Total: $27.030

Arma el cosmetiquero
Imagen: Guioteca

Propuesta de maquillaje para la noche

Alternativa 2:

1) Base True Match de L’Oréal. Es una base líquida con cobertura media que te permitirá disimular imperfecciones. Ideal para utilizar de noche y en ocasiones especiales en que sepas que serás fotografiada. Precio: $7.990.

2) Corrector SuperStay de Maybelline. Producto comodín. Utilízalo en ojeras y en granitos y manchas para disimularlas. Precio: $2.990

3) Polvo Fitme de Maybelline. Producto comodín. Fija la base con polvo para asegurarte de que no se corra y matificar tu rostro para las fotografías. Precio: $3.990.

4) Sun Bronze de Petrizzio. Producto comodín que te sirve en el día y la noche. Precio. $2.990.

5) Labial Color Sensational de Maybelline. Elige un color atrevido al que podrás darle doble uso: como labial tradicional y también como rubor aplicándolo en la manzana de las mejillas. Precio: $3.590.

6) Eye Studio Quad de Maybelline. Un cuarteto de sombras brillantes ideal para utilizar de noche y hacer vibrar tus ojos. Precio: $3.990.

7) Delineador Kajal de Catrice. Elige un delineador en negro para dar intensidad a la mirada. Los delineadores Kajal son muy suaves y cremosos, te resultarán fáciles de deslizar por el párpado. Precio: $1.990.

8) Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline. Producto comodín. Utiliza varias capas en las pestañas para dar un efecto más dramático en la mirada. Precio: $1.990.

9) Esmalte Colorama de Maybelline. No olvides tus manos, pinta tus uñas en un color de tu agrado. Precio: $990.

Total: $30.510 (ok, nos pasamos por $510…)


Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.