Guía de: Maquillaje

Comprar maquillaje online: Dos alternativas que convienen

Si deseas descubrir nuevas marcas cosméticas o acceder a ellas a un precio menor, puedes visitar estos sitios web que despachan a todo el mundo.

Encontrar sitios confiables para comprar por internet no es sencillo. En este artículo te contaremos de dos empresas que tienen una interesante oferta cosmética y una excelente reputación en su rubro.

Todas las marcas del mundo (bueno, casi todas)

La primera de ellas es Strawberry.net. Es un sitio especializado en venta de maquillaje y productos cosméticos (cremas, cuidado para el pelo, perfumes, etc) que despacha a todo el mundo y se encuentra traducido a varios idiomas.

En él puedes encontrar, principalmente, productos discontinuados de algunas marcas de maquillaje a un precio menor al que exhiben normalmente. También hay una amplia gama de marcas que no están presentes en el país y a las que puedes acceder gracias al sitio con el precio convertido a peso chileno.

BBB: bueno, bonito y barato

Foto: Coastal Scents

Si lo que buscas es una oferta cosmética accesible en precio y variada, CoastalScents.com es tu lugar. Es una marca estadounidense de maquillaje que se caracteriza por sus grandes paletas (de sombras, rubores, labiales, etc) a un precio más que conveniente. La última novedad es su paleta de 252 colores que se encuentra en oferta a 30 dólares, menos de $15.000, por lanzamiento (su precio real será de 40 dólares). También puedes encontrar set de brochas y paletas de sombras regulares a menos de $5.000.

Su desventaja es que está sólo disponible en inglés, pero también despachan a todo el mundo y si te inscribes recibirás semana a semana un boletín con las mejores ofertas.

Consejos al comprar en internet

  • Ten en cuenta que al comprar por internet a un proveedor que se encuentra en otro país, tendrás que regirte por regulaciones internacionales. Por ejemplo, hay productos de tipo volátil que no pueden ser despachados sin una orden especial. Infórmate antes de comprar.
  • Los productos que compres deben ser para consumo personal y en cantidades limitadas, de lo contrario la aduana podría retenerlos y cobrarte un impuesto para su liberación.
  • Rastrea en el sitio web el estado de tu orden para saber si ya se encuentra despachada y en qué fase. Así podrás saber el tiempo estimado en que llegará.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.