Guía de: Maquillaje

Cosmética sexual: Secretos para disfrutar en pareja

El mundo de la cosmética no sólo resuelve necesidades ligadas a la belleza, también tiene alternativas lúdicas para despertar los sentidos.

El mundo de la cosmética y los juguetes sexuales está unido desde hace mucho tiempo. Aquí repasamos algunas alternativas interesantes para disfrutar.

Foto: Enamor

Los más conocidos: perfumes con feromonas

Estuvieron de moda y aún es posible encontrarlos en el mercado. Son fragancias diseñadas especialmente para hombres y mujeres que esconden entre sus notas aromáticas algunos toques de feromonas. Son sustancias que el cuerpo produce naturalmente y que atraen al sexo opuesto. Para el caso de los perfumes, han sido fabricadas sintéticamente con el objetivo de provocar el mismo deseo. ¿Funcionan?, ¿los han probado? En internet hay todo tipo de testimonios.

Pintura de chocolate

Es un producto que trae su propio pincel y que permite expresar lo mejor del arte abstracto (cubista, impresionista o lo que quieras) en el cuerpo del otro. Lo mejor de todo es que la pintura es de chocolate y, por lo tanto, es comestible…

Brillo labial comestible

Viene en dos formatos: cereza y menta, uno aporta una oleada cálida a los labios y el otro una fría y cosquillosa. Dependiendo del efecto que quieras brindar, es el que tienes que elegir.

Polvos con brillo y sabor

Se aplican en el cuerpo tal como con cualquier polvo translúcido, y dejan una estela de color y brillo seductor. Además son comestibles y algunos incluyen feromonas.

Las opciones son muchísimas y hay para todos los gustos.

¿Dónde comprar?

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.