Especial novias: claves para una piel radiante

Te entregamos algunos datos para que cuides tu piel en los días previos al matrimonio.

Guía de: Maquillaje

No sólo el maquillaje es importante el día de tu matrimonio, también hay aspectos previos a tener en cuenta que te permitirán lucir saludable y bella.

  • Novias Piel

    Foto: Carla Dannemann

    Si tu matrimonio es de día y se realizará en una parcela o en la playa, no debes olvidar aplicarte bloqueador solar en el rostro y también en todo el cuerpo. De este modo evitarás quemaduras.

  • Evita realizar tratamientos agresivos en tu piel durante las semanas previas al matrimonio, pues el estrés de la boda suele provocar que tu cuerpo y rostro reaccionen alérgicamente o se inflamen ante un procedimiento nuevo como depilación láser, limpiezas de cutis profundas con extracciones, peelings químicos, microdermoabraciones, etc.
  • Si producto del estrés te salen granos durante los días u horas previas al matrimonio, evita apretarlos. Éste es un consejo que nos han dado toda la vida y que las mujeres solemos ignorar, pero en cuanto a maquillaje es vital, pues es mucho más fácil disimular un granito que ha salido en vez del agujero que queda después de apretarlo.
  • Trata de dormir lo suficiente la noche anterior para evitar la hinchazon en los ojos y comienza el día con un buen desayuno, pues será una jornada larga.
  • ¡Finalmente relájate y disfruta! De seguro te verás hermosa.

Links:

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.