Guía de: Maquillaje

Increíbles diseños en uñas de manicurista rusa: Arte en miniatura

La rusa Yaroslava Medvedeva se instaló en Chile para revolucionar el mercado de nail art.
Foto: Yaroslava Medvedeva
Llegó hace unos años a instalarse con su marido chileno y a revolucionar el mercado del diseño de uñas. Se trata de Yaroslava Medvedeva, una joven rusa que hace verdaderas obras de arte para lucir en las manos.

Trabajó durante varios años paras las empresas más prestigiosas del rubro de la manicure y ahora se independizó y realizará clases para enseñar las técnicas que la llevaron a ganar la medalla de plata en el III Campeonato de esculpido y diseño en uñas Victory Style Russia 2012, en la categoría Pintura artística en miniatura.

Yaroslava dice que en Rusia el diseño de uñas es muy común. Desde que sus amigas comenzaron a lucirlos, decidió no quedarse atrás y tomó cursos de manicure gracias a los cuales su técnica fue evolucionando hasta convertirse en toda una experta en la materia.

Según su visión, cualquiera puede darse la oportunidad de aprender. “Lo principal es el deseo, la perseverancia y la práctica. He podido ver cómo al tiempo después, las alumnas logran hacer los diseños que nunca pensaron que podían conseguir. Es un trabajo bastante minucioso”, agrega.

Les dejamos algunos diseños de esta artista rusa. Pueden ver más de su trabajo en su FaceBook y en su página web.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓