Katy Perry: primera vez en la portada de Vogue, secretos de su maquillaje

La hermosa cantante es portada de la revista y aquí te contamos sobre su maquillaje.

Guía de: Maquillaje

Luce increíble. Es su primera portada de Vogue y no podría haber sido mejor: las imágenes fueron tomadas por la leyenda de la fotografía Annie Leibovitz y el resultado es impresionante.

¿Cómo lograr este look? Acá te damos algunas ideas

Foto: Guioteca

1.- Piel perfecta. La misma Katy Perry reconoce que su piel fue problemática cuando era más joven. Una buena base para lograr la apariencia de una piel perfecta puede ser Utra foundation de Kryolan que tiene un acabado semi-mate.

2.- Corregir imperfecciones. Para perfeccionar aún más la piel, puedes utilizar el corrector FakeUp de Benefit, especialmente en la zona de ojeras y donde tengas manchas o granitos.

3.- Maquillaje listo para fotografiar. Para sellar el maquillaje y matificarlo aún más, utiliza polvos translúcidos. Los polvos sueltos de Clinique son perfectos para este objetivo.

4.- Ojos románticos. En los ojos, Katy está utilizando colores rosas y corales. Un buen resultado se puede obtener con esta paleta de sombras Pamela Grant llamada Alborada.

5.- Mirada definida. Para obtener la mirada de Katy necesitas dos elementos importantes: pestañas postizas de grupito (Ardell, en DBS Beauty Store) y delineador negro (Infallible de L’Oréal). Infaltables en cualquier look de la cantante.

6.- Rostro esculpido. Utiliza un bronzer para dar definición a los pómulos y luego un rubor rosado que combine con los ojos. Catrice tiene una buena opción.

7.- Labios seductores. En este look de Katy, lo más importante son los labios. Utiliza un color clásico y cálido como Ruby Woo de MAC, este color es un ícono de los labiales rojos y nunca pasa de moda.

8.- Manicure nude. En las fotos de la revista, Katy está utilizando una manicure nude. Una buena forma para conseguir ese tono neutro es usar este esmalte fortificador de Petrizzio, así proteges la uña además de darle color.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.