Guía de: Maquillaje

Los maquillajes más feos y peor logrados de las famosas

A pesar de que tienen maquilladores profesionales a su cargo, a veces los looks no son muy favorecedores.

Elizabeth Mitchell

Si bien el smokey eyes es un regalón de la alfombra roja, en este caso no quedó muy bien. Quizás porque el corrector de ojeras es demasiado claro para su piel y genera mucho contraste o simplemente porque no está muy bien difuminado, algo resulta poco atractivo en este look.

maquillajes más feos
Foto: Shenows.com

Joan Van Ark

El look nude funciona, pero el escote super iluminado con brillos, definitivamente es un NO, especialmente en pieles maduras. Destaca la estructura ósea de una manera poco favorecedora.

maquillajes más feos
Foto: Exposay.com

Lil Kim

¿Por dónde empezar? El color del labial y el corrector de ojeras son muy claros, demasiado; y el rubor es excesivo. Las pestañas, si bien son muy largas, forman parte del estilo y se respetan.

maquillajes más feos
Foto: Sodahead.com

Taylor Momsen

El  maquillaje es un estilo gótico-glam muy característico de la actriz/cantante, sin embargo acentúa la cuenca de los ojos y le da un aspecto mortecino. Seguramente es lo que busca transmitir y lo consigue.

maquillajes más feos
Foto: Gossipgirl.alloyentertainment.com

Leighton Meester

En este look tenemos el viejo debate: ¿pueden los ojos y la boca destacarse al mismo tiempo? Yo pienso que sí, pero no en esta forma. Probablemente lo poco atractivo de este maquillaje está en el color de la sombra de ojos: azul (siempre un color difícil) y en la forma, es un smokey eyes muy exagerado que cubre toda la cuenca del ojo. El toque dorado me gusta, pero el look completo no.

maquillajes más feos
Foto: Glamourvanity.com

Rachel Zoe

Es estilista y diseñadora, pero acá lo que más llama la atención es su mal maquillaje. Primero: la frente muy bronceada y con algún producto de acabo satinado, no se ve bien. Luego: los ojos extremadamente definidos con negro, ameritan que las cejas se marquen más porque de lo contrario desaparecen y le dan un aspecto alienígena. Finalmente, que todo el conjunto sea tan nude, excepto los ojos, lo hace ver extraño.

maquillajes más feos
Foto: Marketing4models.com

Tyra Banks

Nuevamente el smokey eyes demasiado alto. La idea del smokey eyes es que sea dramático, pero que el ojo nunca pierda espacios de luz, de lo contrario se ve muy extraño como sucede acá.

maquillajes más feos
Foto: Thegloss.com

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.