Nueva tendencia en el maquillaje: labiales morados

Están muy de moda y todas las marcas tienen alguna variante de este intenso color.

Guía de: Maquillaje

El morado es un color que está formado por el azul y el rojo. Espiritualmente se le atribuye un significado de sanación y transformación; y puede ser utilizado en terapias lumínicas.

En el mundo del maquillaje, sólo podemos decir que está de moda. Todas las marcas tienen su versión y cada día más personas los usan.

Acá te presentamos algunos tonos interesantes que van desde los más sutiles a los más intensos. ¿Te atreves?

Foto: Guioteca

Sheen supreme en color Asian flower de MAC | $15.000. Es un color que está inclinado hacia el lila, pero tiene más rosado. Es una tonalidad muy juvenil que puede funcionar como un labial nude en las pieles más claras, por lo tanto puede combinarse con un smokey eye sin problema. Los Sheen supreme de MAC conjugan el labial y el glosss en un solo producto, así es que el resultado es de máximo brillo.

Rouge in love en color Violette coquette de Lancôme | $14.990. Este labial está inclinado hacia los tonos violeta. Tiene más azul que rojo, por lo tanto predomina en él una armonía más fría. Es un color para salir de lo común, para atreverse con algo distinto y jugar. Ideal para combinar con un maquillaje de ojos neutro.

Labial en color On my way de Teeez cosmetics | $4.290. Es un color muy interesante, una suerte de morado pálido, más cercano al lila, pero sin llegar a ser rosado. En pieles blancas puede ser un color nude muy combinable.

Bálsamo labial en color Lilac is my style de Essence | $1.490. Este bálsamo labial perteneciente a la colección Snow Jam, es ideal para quienes aún no se atreven con los morados, pues da un color muy sutil a la vez que humecta los labios y los protege del frío.

Foto: Guioteca

Labial Superstay one step 14 hrs en color Please stay plum de Maybelline | $3.990. Es un labial de larga duración en un tono muy profundo cercano al color ciruela. Una opción a considerar que tiene una excelente relación precio-calidad.

Lip color en color Desert plum de Bobbi Brown | $19.000. Este color tiene unas notas rojizas que lo hacen mucho más fácil de utilizar que otros colores más oscuros. Es humectante y tiene una terminación cremosa.

Chubby Stick en color Grandest Grape de Clinique | $14.500. Es un color intenso cercano a la gama de los burdeo y colores vino. Los Chubby Sticks tienen la gracia de que pueden utilizarse de manera muy sutil, dando un baño de color suave; o marcándolos muchos más hasta revelar el color más profundo. Se puede llevar en el día a día pues es muy hidratante.

Labial Color trend en color Violeta trendy de Avon | $2.990. Es un labial muy cremoso de tonalidad lila/violeta que pertenece a la línea juvenil de Avon. Es un color muy fácil de usar pues tiene destellos dorados, lo que da una terminación más perlada que se funde con el color natural del labio.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.