Guía de: Maquillaje

Oferta cosmética de Costanera Center, guía para no perderse

Es el centro comercial más grande de América Latina y su oferta cosmética no deja de ser interesante. En esta guía te contamos qué podrás encontrar.

En estricto rigor, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en otro lado. ¿Cuál es la gracia, entonces? Probablemente la posibilidad de tener todo en un mismo lugar y de acceder a espacios más amplios y tiendas de mayor tamaño, lo que sin duda mejora la experiencia de compra.

En cuanto a la oferta de las grandes tiendas presentes, es posible encontrar en todas ellas counters de Estée Lauder, Lancôme, Dior y Clinique. Respecto de la oferta exclusiva, las marcas se dividen así:

  • Paris: Bobbi Brown, Chanel, Givenchy, Helena Rubinstein, Sisley (nueva marca presente), DBS Beauty Store (un pequeño rincón) y Maybelline (con un panel para testear los productos, siendo uno de los pocos existentes en Santiago de esta marca).
  • Falabella: La Mer, Clarins, Yves Saint Laurent, Kiehl’s y MAC.
  • Ripley: La prairie, Guerlain, Yves Saint Laurent, Yves Rocher y un sector de esmaltes de uña de marcas como Opi, Essence y China Glaze.
Costanera center
Foto: Lush

Tienda Lush en Costanera Center

En cuanto a la oferta de tiendas propias, Bobbi Brown y MAC cuentan con sus estudios de maquillaje además de los counters presentes en las tiendas; y DBS Beauty Store tiene una tienda de gran tamaño con productos novedosos en el área de maquillaje (Colección Hello Kitty pronta a lanzar) y de uñas.

Costanera Center también cuenta con una tienda de Lush, marca reconocida por su oferta ecológica y orgánica de productos no testeados en animales, que se convertirá en un sitio obligado de visita cuando se lance mundialmente la colección de maquillaje “Emotional Brilliance Color Cosmetics” durante el mes de julio.

Otras marcas de maquillaje como L’Oréal, Petrizzio y Pamela Grant será posible encontrarlas en Preunic y en los locales especiales de farmacias “Guapa Store” de Ahumada y “Espacio Salco Brand”, ambos dedicados a productos de belleza y cuidado femenino.

Para el cabello también existen lugares que visitar. Hay locales de Pichara e Intersalón que no sólo tienen oferta para el cuidado capilar, sino también accesorios y marcas de maquillaje que importan directamente.

El único misterio, hasta ahora, lo representa The republic of beauty, cuya página web señala que pronto abrirán locales en Costanera Center, Plaza Norte y Plaza Vespucio. De las fotos promocionales se desprende que la oferta cosmética y de maquillaje será importante, pero aún no podemos asegurarlo con certeza. Habrá que estar atentas.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.