Guía de: Maquillaje

Protagonista de Mad Men: Bochorno a causa del maquillaje

En una gala benéfica se le vio luciendo perfecto, excepto por el polvo alrededor de su nariz

El siempre guapísimo y elegante Jon Hamm sufrió un pequeño problema con su maquillaje en una presentación en la alfombra roja. Se le vio con restos de polvo blanco alrededor de su nariz que no pasaron desapercibidos para nadie.

Jon Hamm

Foto: Nydailynews

Sin embargo, el protagonista de Mad men no es el único que ha sido víctima de este problema, Nicole Kidman, Ashley Judd y Eva Longoria lo acompañan en el dolor.

¿Por qué sucede?

Problamente cuando Jon Hamm se miró al espejo no notó nada raro en su maquillaje, sino que se veía perfecto. Lo que ocurre es que al utilizar ciertos polvos translúcidos en demasiada cantidad, el flash de las cámaras fotográficas captan las partículas de las que están compuestos y hacen que el polvo aparezca en la imagen. Esto no sucede cuando la fotografía se toma sin flash.

En este video, el maquillador inglés Wayne Goss realizó un experimento con el polvo HD de la marca MakeUp Forever y comprobó lo que sucede al tomar las fotos. El problema se produce al aplicar mucho polvo. En cualquier caso, para fotografías sería mejor optar por un producto de otro tipo.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.