Inicio » Maquillaje »Blog

Guía de: Maquillaje

Reseña: Base Fit Me de Maybelline, lo mejor y lo peor

Forma parte de la nueva tecnología en bases de maquillaje: texturas ligeras que se funden con la piel. Acá te contamos de qué se trata.

El mundo de las bases de maquillaje comienza poco a poco a cambiar. Además de las alternativas que han surgido a ellas (humectantes con color y las BB cream), se acerca una nueva generación de estos productos que se caracterizará por texturas más ligeras y diferentes.

Fit Me Maybelline
Foto: Maybelline

Una de ellas es Fit Me, de Maybelline, una base en gel (la primera de la marca) que, como su nombre lo indica, busca calzar perfectamente con la textura y el color de la piel de todas las mujeres.

¿Para quién?

Fit Me es una base muy ligera e hidratante. Esto significa que la aprovecharán mejor las personas de piel normal a seca que no tengan muchas imperfecciones. Quienes buscan una base con cobertura que disimule granitos, cicatrices y rojeces del rostro, deben preferir otro tipo de producto más denso.

Quienes siempre han tenido miedo de usar base porque se puede ver antinatural y como una máscara, encontrarán en este producto una buena alternativa para lucir natural y a la vez emparejar el color del rostro.

Personas de piel grasa pueden utilizarla, pero sentirán que les deja una película un poco pegajosa sobre la piel que deberán matizar con polvos.

La mejor manera de aplicarla es, sin duda alguna, con los dedos. Recuerda que debes agitarla bien cada vez que la utilices.

Fit Me:

Lo mejor: su textura liviana y humectante

Lo peor: el tipo de envase hace poco prolija la extracción de producto y hay pocos colores disponibles

Dónde comprar: perfumerías, farmacias y grandes tiendas

Cuánto: $5.990 apróx

Calificación general: 8/10

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.