Guía de: Maquillaje

Reseña: Chocolate shimmering body cream

Una crema con brillos dorados ideal para lucir en días de sol.

Foto: Rougezone

En el mundo del maquillaje, siempre tratamos de mantener el brillo controlado para evitar los excesos, sin embargo, éste es un producto que les va a encantar.

Se trata de la crema Chocolate shimmering body cream de la marca argentina Vz. Es una loción que, como su nombre lo indica, tiene aroma a chocolate y está llena de brillos dorados muy pequeños que le dan un aspecto muy lujoso a la piel.

Se aplica en abundante cantidad frotándola en brazos y piernas hasta que tengas el brillo deseado. Es importante que después te laves las manos, pues éstas quedan con mucho producto después de la aplicación.

Ideal para usar de noche, en alguna ocasión especial o para destacar aún más el look bronceado-playero de estas fechas.

¿Para quién?

Foto: micoloridotocador

Recomiendo este producto para quienes gustan de los brillos y el glitter. A quienes se atreven a salir de lo común y desean probar un look más jugado. Lo ideal es que si vas a la tienda, lo pruebes en tu mano primero antes de comprarlo para ver si realmente es lo que buscas, porque en internet hay opiniones bastante diferentes respecto de su resultado.

Para el rostro no es la mejor opción si se trata de dar brillo, así es que es mejor utilizarla sólo en el cuerpo.

Chocolate shimmering body cream

Lo mejor: sus micropartículas de brillo brindan un look muy elegante

Lo peor: si bien se llama “crema”, no es un producto humectante ni con propiedades específicas. Sólo es un brillo corporal

Dónde comprar: en tiendas Vz (ver locales)

Cuánto: $7.990

Calificación general: 9/10

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.