Inicio » Maquillaje »Blog

Guía de: Maquillaje

Reseña: Color Tattoo de Maybelline

Una de las mejores sombras en crema del mercado.

Las marcas de maquillaje suelen traer sus productos a América Latina con bastante retraso respecto de sus lanzamientos internacionales. Color Tattoo de Maybelline no fue la excepción, un producto que se demoró (harto) en llegar, pero que ya está aquí.

¿Y era tan bueno como decían las bloggers de Estados Unidos y Europa? Sí, lo es. Sin duda alguna es una de las mejores sombras en crema que tenemos disponibles para comprar en Chile. Su principal característica es su alta adherencia y fijación, eso permite que no se corra y que no se hagan pliegues en el párpado superior, que es uno de los mayores problemas que experimentan las mujeres de piel grasa.

Foto: Maybelline
Otra de sus características más interesantes es la gama de colores disponibles. Si bien a Chile no llegaron todos, podemos encontrar pigmentaciones fuertes en morado, verde, turquesa, gris plata y otros más clásicos como el blanco y el dorado oscuro.

Su duración es extensa, por sobre 8 horas sin ningún cambio y son una excelente alternativa económica a los amados Paint pots de MAC ($17.000 apróx).

Aplicación

La mejor manera de aplicar sombras en crema es con una brocha sintética o con los dedos. Así de simple. Lo que recomiendo es que primero limpies el párpado y te asegures de que esté seco. Luego aplica una capa muy fina de producto y continúa hasta lograr la pigmentación deseada. De ese modo, te durará muchísimo más tiempo y no se correrá.

Si deseas, puedes utilizarlas como una base (primer) y luego aplicar sobre ellas sombras en polvo para crear looks con otros colores.

¿Para quién?

Recomendado para todas las mujeres que maquillan sus ojos. En términos de calidad y textura es un producto universal. Lo único que podría no ser tan favorecedor son los colores, pues no son de uso diario (salvo el dorado oscuro), sino que están pensados para ocasiones especiales en las que te atrevas a jugar con colores más osados.

Para mujeres de piel madura con los párpados arrugados no es una buena alternativa pues todas las variedades tienen bastante brillo, lo que resaltará las arugas y líneas de los ojos. Hay que estar atentas por si llegan nuevas tonalidades con terminación mate, pero por ahora no las hay.

Color Tattoo de Maybelline

Lo mejor: la duración y la fijación del producto en los párpados a un precio inigualable para la calidad que exhibe

Lo peor: que no haya colores mate dentro de la gama de sombras

Dónde comprar: en farmacias, perfumerías y grandes tiendas

Cuánto: $2.490 apróx

Calificación general: 9/10

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓