Guía de: Maquillaje

Reseña: One by one, nueva máscara de pestañas de Maybelline

En lo personal, me parece que esta máscara es la versión mejorada de “Define a lash”, cuyo objetivo era definir cada pestaña.

Maybelline es una marca de cosméticos con gran reputación en materia de máscaras de pestañas. Muchos maquilladores las prefieren por sobre otras debido a su versatilidad y relación precio-calidad, y siempre están a la espera de nuevos lanzamientos.

Hace pocos meses llegó al mercado nacional “One by one”, la más reciente adición a la familia de máscaras de la compañía estadounidense. Se trata de un producto similar a otras máscaras de Maybelline, pero que introduce una interesante innovación que mencionaré al final.

Maybelline

Foto: Maybelline

Respecto de la fórmula, la mayoría de las máscaras (y productos cosméticos en general) funcionan con una “receta” base que luego van modificando, mejorando, etc. Esto hace que su composición no se sienta tan diferente a otros productos de similares características. Lo que realmente importa, entonces, es el cepillo, pues es el que permite lograr diferentes efectos dependiendo de su forma y materialidad.

En el caso de “One by one” encontramos un cepillo flexible, de contextura gruesa (es decir gordo), repleto de cerdas que permiten peinar las pestañas. El resultado que se obtiene es bastante prolijo, las pestañas quedan separadas, no se forman grumos y se puede dar más de una capa si es necesario.

En lo personal, me parece que esta máscara es la versión mejorada de “Define a lash”, cuyo objetivo era definir cada pestaña. “One by one” lo logra mucho mejor gracias a que las cerdas del cepillo son de mayor longitud, por lo tanto se puede peinar cada pestaña desde la raíz hasta el final.

Otro aspecto más que interesante es su presentación. Quienes la han comprado se habrán dado cuenta de que el tubo viene cerrado con una tapa y la varita se encuentra en un costado del envase: ideal para los maquilladores que trabajan con cepillos desechables, pues no necesitan utilizar el de la máscara y así no se pierde tanto producto en cada aplicación y se mantiene el estándar de higiene. Punto positivo.

¿Para quién?

“One by one” es una buena opción para maquilladores; para quienes quieren lucir pestañas prolijas, largas, definidas y sin grumos; y también para quienes gustan de pestañas más discretas. Probablemente, las adictas a la máscara de pestañas que aplican varias capas día a día, encontrarán insuficiente la cobertura del producto.

One by one:

Lo mejor: el cepillo que define las pestañas con precisión y elegancia

Lo peor: su precio es levemente más alto que el de otras máscaras de Maybelline

Dónde comprar: perfumerías, farmacias y grandes tiendas

Cuánto: $5.290 apróx

Calificación general: 9/10

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.