Inicio » Maquillaje »Blog

Test: Lo bueno y lo malo de la marca alemana Essence

Desde hace algunos meses ya es posible encontrar en Chile productos de la marca alemana Essence, cuyo lema es brindar cosméticos de alta calidad a bajos precios.

Guía de: Maquillaje

¿Es posible encontrar productos de alta calidad a bajos precios? La respuesta de la marca alemana Essence es sí. Quisimos probar algunos de sus productos y ponerlos a prueba. Éstos fueron los resultados.

I love stage, base para sombras: este producto es un primer para los párpados. Se aplica antes de la sombra y su objetivo es hacer que ésta dure más tiempo e impedir que se formen pliegues, especialmente en párpados grasos. ¿Cumple su misión? La verdad es que no del todo. Extiende la duración de la sombra por unas horas, pero no supera a otros productos como el Paint Pot de MAC en Painterly.

Valor: $$2.500 apróx.

Lo mejor: el precio

Lo peor: no cumple del todo su misión

Sun Club delineador en gel: este producto fue una edición de verano de la que aún quedan algunas unidades en las tiendas; y sin duda constituyó un gran aporte al mundo cosmético. Es un delineador en gel que viene en un pequeño pote. Se aplica con un pincel de precisión y se fija durante todo el día. No se transfiere al párpado ni pierde intensidad. Es una excelente adición para el cosmetiquero, disponible en 3 colores (negro, café y turquesa).

Valor: $1.690 apróx.

essence

Foto: Essence

Sombra Essence

Lo mejor: relación precio calidad inigualable

Lo peor: poca variedad de colores

Stay all day, sombra larga duración: ¿buscas una sombra que dure absolutamente todo el día y se mantenga intacta sin necesidad de aplicar un primer antes? Acá está. Esta línea de sombras en crema cumple lo que promete, dura muchísimo y no se forman pliegues. Su terminación es muy satinada (brillante) y los colores se ven bastante suaves y naturales. La mejor manera de aplicarla es con los dedos.

Valor: $3.290, apróx.

Lo mejor: duración del producto

Lo peor: poca variedad de colores

Essence se encuentra en locales DBS Beauty Store y en Salco Brand.

Y tú, ¿has probado alguno de los productos de Essence? Cuéntanos tu experiencia.

Más sobre Maquillaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.