Guía de: Mascotas

Los gatos sobrenaturales: Misterios y esoterismo en estas mascotas

Mucho misterio existe en torno a los gatos, desde siempre. Tal vez hay mucha razón en ello.

Desde la antigüedad se ha creído que los gatos tienen una conexión especial con lo mágico, lo esotérico, con el plano más allá de la muerte, con otra dimensión. Así como los perros son nuestros fieles guardianes en el plano físico, los gatos lo son en la dimensión de lo espiritual o energético.

Muchas veces podemos observar a los gatos en actitudes que nos parecen sumamente extrañas: mirando hacia el vacío, atentos a algo que no se ve, maullando en torno a nuestro hogar o dentro de alguna habitación, huyendo de un invisible peligro y listo para atacar si es que se acerca a su propietario…

Gatos sobrenaturales

Foto: LUN

Los gatos, probablemente perciben una energía que nosotros no. Posiblemente ven cosas que nosotros no vemos y absorben las cargas, limpian nuestro ambiente y nos libran de malas energías. No es raro que cuando la carga es excesivamente negativa los gatos tiendan a enfermarse, incluso gravemente, casi sin explicación.

Hay quienes dicen que cuando dormimos no es nuestra psiquis la que genera los sueños, sino que viajamos hacia una dimensión paralela en el denominado “viaje astral”. Se dice también que los gatos disfrutan de dormir con sus propietarios, porque pueden ir con ellos, cuidando sus viajes y protegiendo su cuerpo.

Los gatos captan y absorben las energías y nos ayudan a sanar nuestros cuerpos y nuestras almas. Son la esencia del amor mismo. Cuesta que confíen, pero una vez que lo hacen, es para dar su vida por nosotros.

Si un gato llega a tu vida, préstale atención; quizás te esté queriendo decir algo. Quizás tenga algo que mostrarte. O simplemente quiera aliviar tu carga.

Quizás por ello los gatos se perciban como seres que se sienten superiores al resto, que miran con cierta displicencia a quienes lo rodean. Quizás sea verdad. Tal vez los egipcios y muchas otras civilizaciones tenían razón. El gato tiene una conexión especial con el mundo espiritual y sólo debemos dejar que nos ayude. Seamos humildes; no intentemos entender algo que escapa a nuestra lógica. Simplemente retribuyamos con amor su entrega y misticismo.

Más sobre Mascotas

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.