Inicio » Mascotas »Lectores

Perrita amputada por accidente moviliza redes sociales

La mascota “Sirenita” fue atropellada por un tren la semana pasada en Talagante, en donde estaba abandonada.

Una gran y solidaria cruzada es la que se está llevando acabo a través de las redes sociales con el fin de ayudar a una pequeña perrita a la cual se le amputaron sus piernas.

El accidente sufrido por esta mascota se produjo el jueves pasado en un sector de Talagante en donde lamentablemente un tren le arrolló dos de sus  extremidades.

Hablamos de un triste hecho para “Sirentina”, pero que también dio paso para que a raíz de este problema aflorara la solidaridad del hombre con su “mejor amigo”.

Cruzada por Perrita Amputada

Foto: Facebook

"Sirenita" después de la operación.

Y es que una familia del sector reaccionó rápidamente para socorrer a la perrita, cuidándola y adoptándola momentáneamente para después encontrarle un hogar.

Pero no sólo a ella, sino que también se hicieron cargo de otros perros que estaban junto a Sirenita.

En ese contexto es que la familia se contactó con el grupo de Facebook “Cambia Mi Destino”, el cual es administrado por Marcela Lorca y se dedica a ayudar animales buscándoles un hogar a través de campañas en internet.

Lo siguiente en esta historia fue que el viernes pasado “Sirenita” fue llevada a una veterinaria en donde se le curaron sus heridas y también le amputaron sus piernas.

Posteriormente “Cambia Mi Destino” publicó fotos de la mascota en su espacio y, según cuentan a SoyChile, éstas tuvieron gran respuesta entre los usuarios, ya que al poco tiempo las imágenes habían sido compartidas por muchos cibernautas.

La difusión de la campaña  fue tal que hasta la empresa En2Ruedas de ortopedia canina ofreció regalar de manera gratuita un carrito para que “Sirenita” pueda desplazarse a futuro hasta que alcance  una estatura mayor.

Asimismo, Marcela Lorca señaló otro de los detalles destacables de esta cruzada  por la perrita amputada es que hasta ahora han recibido un total de 200 mil pesos en aportes de personas las que además se han preocupado del estado de salud de “Sirenita”.

Finalmente la historia de  esta perrita amputada seguirá hasta que esté totalmente recuperada de su accidente, instancia en la cual los esfuerzos estarán orientados a buscarle un hogar a esta pequeña perrita.

Más sobre Mascotas

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.