Inicio » Maternidad »Biografía

Guía de: Maternidad

Hola, soy María de los Ángeles, pero por las redes me conocen como Mangel (porque mi nombre es muy largo), soy estudiante de 5to año de Ciencia Política y Organizacional, siempre interesada en la contingencia nacional e internacional, de la política y la sociedad, del entorno en que me muevo, hiperkinética, siempre tengo algo que hacer. Soy adicta al computador, lo googleo todo y publico mi vida por Twitter (twitter.com/MangelitaLinda).

Hace 1 año 8 ocho meses, si, y unos 9 meses antes de eso, emprendí otra carrera (paralela por cierto) de intentar ser madre. Nadie me dijo que sería fácil, pero ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. Claro, cambié mis libros de política y filosofía por pañales, mamaderas y juguetes. No uso manuales, ni libros de cómo ser mamá, pero si mucho amor e instinto para poder guiar a mi hija para que sea una hermosa ciudadana de la tierra.

Me gusta ser madre, pero también ser mujer. Soy feliz de haber escogido la carrera no profesional, no remunerada monetariamente, no muy bien aceptada por ciertas personas, no agradable muchos días, de ser Mamá.