Las 5 Aplicaciones que nos facilitan la Maternidad

Cinco aplicaciones que facilitarán tu vida de madre. Lee aquí este review.

Guía de: Maternidad

Muchas veces buscamos por todas partes aplicaciones que faciliten nuestra labor de madres.

Aquí encontré las 5 mejores que te ayudarán en esta tarea:

1. Mom’s Daily Planner: Shopping Lists, To Do & Calendar
¿Quién no ha andando algunos días con la cabeza por cualquier lado y ni la clásica agendita de papel sirve? Para evitar eso, en esta aplicación gratuita se pueden unificar las listas de compra, cosas que hacer y calendario de actividades en un sólo lugar. Está en inglés, pero las listas se pueden crear en cualquier idioma.

Aplicaciones maternidad

Foto: itunes.apple.com

Lullaby!

2. IMapMyRun
Un poco de ejercicio no nos hace mal y con esta aplicación puedes utilizar tu iPhone cuando caminas o trotas y durante la sesión te va diciendo por dónde vas, a qué velocidad y el tiempo que llevas. Al final, puedes ver las calorías quemadas, la duración y el recorrido de su sesión. Y si quieres decirle al mundo lo que hiciste, puedes compartirlo por FacebookTwitter.  Es gratuita, pero tiene su versión pagada por US$1.99

3. Lullaby!
Muchas veces nuestro celular contiene todas las canciones del mundo, menos las de cuna. Esta aplicación tiene 25 canciones de cuna que te ayudarán a que tu bebé caiga en los brazos de morfeo. Se puede programar para que por sí solo se termine y también como alarma en las mañanas. Cuesta US$0.99.-

4. Withings with Baby
Esta aplicación hace un poco de todo: permite saber temperatura de la habitación, sonidos ambientales, e incluso podemos poner un listado de melodías para reproducir, como las clásicas canciones de cuna, además de transmisión de video donde quiera que el bebé esté. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

5. Contador de Contracciones
Debe ser interesante utilizar esta aplicación cuando vas a tener a tu bebé, porque tiene cronómetro y también un registro de todas las contracciones que vayas sintiendo (yo utilicé papelito y lápiz no más, claro un reloj también)

Y como Bonus Track:

Foursquare
A la mayoría de nosotras nos gusta andar por la vida acordándonos de donde fuimos y los tips de esos lugares. Pero ahora también podemos ocupar esta aplicación para saber donde están nuestros hijos. Así mismo como ud. lee: saber dónde andan cuando esas llamadas al celular nunca llegan.

A través de hashtagmom.com podemos inscribir las cuentas de 4SQ de nuestros hijos para que cada vez que hagan Check-in ponga la etiqueta #mom y nosotras recibamos sus reportes a nuestros celulares y un mensajito cariñoso.

Más sobre Maternidad

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.