Guía de: Medio Ambiente

¿Cómo decorar tu casa sin contaminar y muy fácil?

Hay una forma de poner tu casa en condiciones sin tener que generar demasiada basura, sin gastar mucho dinero y, por suerte, con materiales amigables con el medio ambiente.

Muchas veces queremos darle nuevos aires a nuestros ambientes. Lamentablemente en muchas ocasiones significa que debemos gastar mucho dinero, o bien que incorporamos en la casa cosas que luego terminamos tirando. Por suerte, hay una forma de poner tu casa en condiciones sin tener que generar demasiada basura, sin gastar mucho dinero y por suerte con materiales amigables con el medio ambiente.

Se trata de una suerte de adhesivos realizados con materiales eco friendly, como esos que se suelen usar en las habitaciones de los niños, pero ahora para todos. Poder tener una casa eco friendly y que se vea linda es posible. Ya no vas a recibir las quejas de las personas mayores que te digan “esos muebles se ven feos”, o que “eres grande para juntar todas esas cosas”. Ahora tendrás una casa amigable para tus padres y para el medio ambiente, ¿no es algo genial?

Decorar casa

Foto: facebook.com/pages/EcoDigital/

Y ustedes se preguntarán por qué esta mujer se encuentra hablando de unos productos de decoración que acá no se consiguen, o que salen muy caros traerlos hasta el sur, etcétera. Mi respuesta es la siguiente, ahora también se consiguen en Chile, y pueden convertirse en un gran regalo ¿no?

Papel ecológico

Estos productos se encuentran hechos sobre un papel del estilo fotodecoraciónX eco friendlyX Medio Ambientegráfico ecológico y con una impresión digital de gran calidad y definición. Los papeles son similares a los vinilos decorativos, con la salvedad que se encuentran realizados sobre sustrato HP, con tintas de diseño realizado en látex, el cual es un material no tóxico lo que lo hace ideal para poner en cualquier espacio del hogar, oficina o negocio. Además, las personas pueden escoger un diseño de los que ya forman parte de la carta, poder crear uno propio, o simplemente imprimir una foto de su colección particular.

Su aplicación es bien sencilla, ya que solo se necesita agua. En lo personal, me gustan los productos que son amigables con el medio ambiente para poder decorar la casa. También me gustan los adornos hechos a mano y con papel, con cosas que ya no se usan. Eso sí, para eso hay ser un poco creativo, pero en Guioteca también hay un canal de manualidades del que pueden tomar muchas ideas buenas.

Más sobre Medio Ambiente

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.