¿De qué tamaño es la foto de portada de Facebook?

Con los nuevos cambios de la red social, el tamaño de las imágenes es una de las dudas más recurrentes.

Guía de: Medios Sociales

Facebook cambió definitivamente cómo se ve su portada. Para gusto o pesar de algunos, las “biografías” son parte de cada uno y no hay más que acostumbrarse.

Uno de los cambios visuales es la diferencia entre la imagen de perfil y la imagen de portada. la primera es cuadrada y pequeña y la otra es un poco más larga. La idea es mostrar algo interesante de la vida de uno, como puede ser un paisaje.

Una pregunta recurrente sobre esta imagen de portada es cuál es su tamaño, para que la foto a colocar calce justo con lo que queremos.

Portada Facebook

Foto: Facebook

El tamaño de la imagen de portada de Facebook es de 851 por 315 pixeles.

El tamaño de la imagen de portada de Facebook es de 851 por 315 pixeles (de ancho y de alto). La foto de perfil cuadrada debiera ser de 200 por 200 pixeles. Pero ojo porque acá hay una pequeña trampa.

La imagen se ve de 160 por 160 pixeles, pero debe ser subida al menos de 180 por 180 pixeles para que se vea bien, todo por un pequeño borde que la rodea.

En una excelente infografía creada por Lunametrics, es posible ver todas las medidas de la portada de Facebook para tener resultados más creativos y sin errores. En el mismo documento se pueden ver las medidas de otras redes sociales, indispensable para que nuestras páginas tengan el look que queremos.

Los tamaños de Twitter

En Twitter, por ejemplo, la imagen máxima de fondo puede ser de 2000 por 1200 pixeles, mientras que el avatar debe ser cuadrado y de 128 por 128 pixeles. Esto asegura que se vea del tamaño adecuado, especialmente cuando nos ven en el timeline, donde se achica automáticamente a 48 por 48 pixeles. Por eso, si desea que su avatar se vea bien en el timeline de los otros, intente subir imágenes con el tamaño adecuado.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.