Belleza de #hijadepellicer adornó corona de Huachipato

Catalina Pellicer se ganó un hashtag, un trending topic y el amor de miles y miles de chilenos amantes de la belleza femenina.

Guía de: Medios Sociales

Huachipato se había coronado campeón del fútbol chileno luego de 38 años de sequía. Los hinchas acereros ya habían gritado y llorado lo suficiente en el campo de juego tras la infartante definición a penales que les valió la copa y la corona del Clausura 2012.

El CDF, en una nota obligada luego del triunfo, entrevista al entrenador Jorge Pellicer, quien muy emocionado, habló más que candidato a primarias presidenciales. Después de saludar al aire a todo su staff técnico, llegaron las menciones a la familia y los agradecimientos, pero eso no era todo. Sus hijos estaban junto a él y los llamó para que todo Chile los conociera, sin pensar el revuelo que estaba a punto de provocar.

Hija Pellicer

Foto: LUN

La hija de Pellicer ganó por goleada en las redes sociales.

Apenas Catalina Pellicer Reiche salió en pantalla, los ágiles tuiteros empezaron a comentar sobre su inusitada belleza y simpatía. Fue tanto así que la joven estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile se ganó hasta el hashtag #hijadepellicer, el que se posicionó entre los trending topics de la tarde.

El tuitero @cokep hizo un aporte luego de googlear como un Schumacher y entregó un link con un book de fotos de Catalina. Más de 2 mil personas le hicieron follow a @catapelli, sin importarles que su último tuiteo haya sido en agosto para los Juegos Olímpicos y dirigido a Tomás González. Eso no fue todo. La #hijadepellicer recibió tantas solicitudes de amistad en Facebook que se lo colapsaron y ya no puede recibir más. Su popularidad fue tanta que hasta se ganó la portada de Las Últimas Noticias.

La repentina popularidad de Catalina, no es más que la muestra de cómo las redes sociales, Twitter en este caso, pueden provocar una verdadera revolución. Tanto así, que el triunfo histórico de Huachipato se vio eclipsado por la #hijadepellicer y los tuiteos de miles y miles de chilenos que saben apreciar la belleza femenina.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.