Cristina Fernández: Ola de tuits en aniversario de los K desató fuertes críticas en Argentina

Mandataria argentina escribió 30 tuits seguidos al cumplirse 10 años desde que el kirchnerismo llegó al poder.

Guía de: Medios Sociales

Hace tiempo que las penas ya no se pasan con un gin con tónica, como cantaba el Hombre del Piano de Billy Joel. Con las nuevas tecnologías las relaciones han cambiado y así lo hizo notar la propia presidenta de Argentina, Cristina Fernández, la tarde del domingo 28 de abril.

El día anterior se cumplían diez años desde que Néstor Kirchner, su esposo, ganaba las presidenciales y llegaba al poder en Argentina. Y al parecer la nostalgia del tiempo y de no tener cerca a su extinto marido, motivó que la señora K quisiera pasar la pena con Twitter.

Cristina K

Foto: AFP

A las 8:20 de la tarde, Cristina Fernández se metió a la red social en la página web y se mandó 30 tuits seguidos, en los que habló sobre el opositor diario Clarín, sobre los que marchan y le apagan cigarros en el cuerpo a otro, de quién es su personaje favorito en “Game of Thrones” y de cómo le pidió a Direct Tv que le pusieran pronto la tercera temporada de su serie preferida.

“Game of  Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb  Stark ¿o con Jon Snow?”. Este mensaje tuvo más de 2.500 retuiteos, el más exitoso de su oleada de 20 minutos de mensajes.

Muchos criticaban que esa serie no se puede ver en la TV pública, mientras otros más ofensivos cuestionaban la idoneidad mental de la Mandataria ante esta efervescencia tuitera..

En la vereda del frente, una cuenta no oficial del periodista opositor Jorge Lanata,  pide un RT para su mensaje “RT si querés ver a @CFKArgentina presa. Por ladrona”. Recibe más de 2.400, con “sólo” 308 mil seguidores, bastante menos que la mandataria argentina que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Aunque muchos tuiteros pidieron que le pusieran un límite a la cuenta de la señora K, tal parece que estaremos ante el debut de un lugar para que la presidenta de Argentina haga sus descargos y empiece a generar noticia desde esta, su nueva tribuna digital. https://twitter.com/CFKArgentina

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.