Guía de: Medios Sociales

Diario italiano puso foto de Kramer en vez de Piñera

Periódico "Il Mondo" ilustró nota con foto de la caracterización del exitoso animador chileno.

Es imposible dudar de la genialidad de Stefan Kramer a la hora de hacer imitaciones. El éxito de su película y las buenas críticas que recibió de su personaje “Don Francisco” en la Teletón, no hacen más que subir sus bonos. Pero de ahí a que un diario confunda una de sus caracterizaciones con alguien de la vida real… Bueno. Eso fue lo que sucedió.

Bastó un simple tuiteo para alertar sobre el increíble error del periódico italiano “Il Mondo”, que en una nota fechada el 30 de agosto, colocó una foto de Stefan Kramer caracterizado como el Presidente Sebastián Piñera, para ilustrar un tema relacionado con el Primer Mandatario de Chile.

La nota hablaba sobre una reunión entre países de América Latina y Europa a realizarse en enero de 2013 y que se había pospuesto desde junio de este año.

Como era de esperar, la breve nota, pero con tremendo error, despertó a los tuiteros chilenos quienes comentaron sobre el tremendo “Fail” del diario italiano que no fue capaz de distinguir una caracterización de Kramer, del personaje de la vida real.

Piñera Kramer
Foto: Il Mondo

Links:

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.