Inicio » Medios Sociales »Equipo

Error de Amaro-Gómez Pablos sobre estación Baquedano se vuelve Trending Topic

Equivocación en que incurrieron conductores de TVN causó intenso revuelo en Twitter.

Una falsa imagen de la Estación Baquedano del Metro y el error en que incurrieron conductores de TVN causaron intenso revuelo en Twitter e hicieron que el tema se volviera Trending Topic.

“Rodrigo, siempre hay imágenes en cualquier acontecimiento que son icónicas, que son emblemáticas. No me cabe duda que esta es la imagen que representa el momento que hemos vivido”, dijo el conductor Amaro-Gómez Pablos respecto de una imagen difundida en Twitter y señalada como la Estación Baquedano del Metro en Chile. La imagen le había sido entregada momentos antes por el periodista Rodrigo Diez y mostraba una gigantesca aglomeración a partir de las intensas lluvias registradas a esa hora.

Pero segundos después tuvo que desdecirse al aire: “Bueno, las redes sociales son una fuente información extraordinaria, pero no del todo fiables, acabamos, de hecho señalábamos que era una imagen prácticamente emblemática, icónica, y finalmente nos dice no, no, no, no; eso es Estados Unidos, eso es Brasil y parece ser que se trata de una estación de metro más bien en Caracas, en Venezuela, de modo que queremos desmentir lo que era esa imagen”.

En ese minuto entró Mónica Pérez, quien estaba con él en el estudio y declaró que: “De todas maneras, a mí me llegaron muchas imágenes por Twitter bastantes parecidas a esa, no tan grandes porque las estaciones de metro de nuestro país no son tan grandes”.

“Buscaremos después la imagen más representativa”, cerró a continuación Amaro-Gómez Pablos respecto del complicado momento televisivo que poco después fue ampliamente difundido por las redes sociales.

Foto falsa estación Baquedano

Foto: Twitter

Esta fue la imagen que fue confundida con la Estación Baquedano.

El complicado momento televisivo:

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.