Guía de: Medios Sociales

Foto prohibida de Josefina Montané: ¿Verdad o mentira propagada en Twitter?

Actriz salió a enfrentar los rumores a través de su cuenta de Twitter.

Las famosas redes sociales dan para todo. En pocos minutos pueden viralizar un contenido, hacerlo trending topic y que la web se llene de artículos sobre ello. Sí, como este.

Foto prohibida Montané
Foto: Internet
Quien sufrió en carne propia la viralización fue la actriz Josefina Montané, famosa por su rol de “la flexible” en la primera entrega de “Soltera Otra vez”. El 10 de julio circuló por Twitter una imagen que todos le atribuyeron, donde aparecía vestida sensualmente. Esta imagen ya se compartía por What’s App justo cuando la teleserie de Canal 13 estaba en su apogeo, pero ayer volvió a saltar a la luz pública.

Los comentarios no se hicieron esperar. Todo era alabanzas para la fotografía donde dejaba ver parte de su humanidad. A tanto llegó el revuelo que la propia Josefina a través de su cuenta en Twitter @pinmontane salió a aclarar lo que sucedía con esta supuesta “foto prohibida”. La actriz puso un link al catálogo de la modelo holandesa Dimphy Janse donde se aclara quien realmente era la mujer de la imagen. ¿Ambas se parecen? Sí, pero para todos los que celebraban la osadía de Josefina Montané, se trataba de otra persona.

Este hecho obliga a reflexionar una vez más sobre las “redes sociales”. Especialmente en Twitter, abundan las noticias falsas y los rumores. Gracias a (o por culpa de) la viralización, la mentira se va tiñendo de verdad y es muy fácil equivocarse cuando no se contrasta la información.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.