Guía de: Medios Sociales

Fotos sugerentes de Rihanna en Instagram y Twitter: Millones de seguidores la convierten en fenómeno

Fotos en bikini y semidesnuda provocan el delirio de sus fans en todo el mundo.

La cantante Rihanna, en cada ranking de las mujeres más sexy del mundo, sin duda aparece entre las top 5. Su belleza es innegable y tal como dice la canción de LMFAO “es sexy y lo sabe”.

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram “Badgalriri” sube diariamente fotografías donde muestra sugerentes imágenes de su cuerpo lo que provoca el deleite de sus fans.

Fotos Rihanna
Foto: Instagram
En su última imagen del 7 de julio, aparece sólo cubierta por un bikini comentando lo que fue un disfrutado día de playa. Esta foto tuvo más de 450 mil “me gusta” y 7 mil 200 comentarios. Algo parecido provocó su foto del 22 de junio en la que aparece a punto de prender dos gigantescos cigarrillos de marihuana en Amsterdam. Más de 436 mil “me gusta” y ¡12 mil comentarios!

Rihanna utiliza esta red social como un verdadero diario de vida. A través de las imágenes que sube, ilustrando su día a día, muestra sus estados de ánimo y es esta naturalidad la que cautiva a los fans y a todos sus seguidores, que ya suman más de 8 millones en Instagram y 30 millones en Twitter.

Últimamente se le ha visto muy cercana a su amiga Melissa Forde, quien también sube fotos de Rihanna a su cuenta de Instagram. Ella le sirve de complemento a la famosa cantante porque entrega “el lado B” de sus viajes y peripecias. Por ejemplo, es posible ver más del día de playa y el bikini verde.

El 1 de julio, Melissa Forde aprovechó la nueva opción de video de Instagram y le regaló al mundo un video de Rihanna bailando “twerking”, lo que podríamos definir como una mezcla entre “tiritón de la muerte” y “hasta abajo”. Para los amantes de las estadísticas, esta publicación tuvo más de 32 mil “me gusta”.

Rihanna demuestra cómo Instagram se puede usar para provocar, generando contenido propio y titulares en todas partes del mundo, utilizando la red social al servicio del artista y sus fans.

http://instagram.com/p/bPYDjNqyZG/#

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.