Fotos sugerentes de Rihanna en Instagram y Twitter: Millones de seguidores la convierten en fenómeno

Fotos en bikini y semidesnuda provocan el delirio de sus fans en todo el mundo.

Guía de: Medios Sociales

La cantante Rihanna, en cada ranking de las mujeres más sexy del mundo, sin duda aparece entre las top 5. Su belleza es innegable y tal como dice la canción de LMFAO “es sexy y lo sabe”.

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram “Badgalriri” sube diariamente fotografías donde muestra sugerentes imágenes de su cuerpo lo que provoca el deleite de sus fans.

Fotos Rihanna

Foto: Instagram

En su última imagen del 7 de julio, aparece sólo cubierta por un bikini comentando lo que fue un disfrutado día de playa. Esta foto tuvo más de 450 mil “me gusta” y 7 mil 200 comentarios. Algo parecido provocó su foto del 22 de junio en la que aparece a punto de prender dos gigantescos cigarrillos de marihuana en Amsterdam. Más de 436 mil “me gusta” y ¡12 mil comentarios!

Rihanna utiliza esta red social como un verdadero diario de vida. A través de las imágenes que sube, ilustrando su día a día, muestra sus estados de ánimo y es esta naturalidad la que cautiva a los fans y a todos sus seguidores, que ya suman más de 8 millones en Instagram y 30 millones en Twitter.

Últimamente se le ha visto muy cercana a su amiga Melissa Forde, quien también sube fotos de Rihanna a su cuenta de Instagram. Ella le sirve de complemento a la famosa cantante porque entrega “el lado B” de sus viajes y peripecias. Por ejemplo, es posible ver más del día de playa y el bikini verde.

El 1 de julio, Melissa Forde aprovechó la nueva opción de video de Instagram y le regaló al mundo un video de Rihanna bailando “twerking”, lo que podríamos definir como una mezcla entre “tiritón de la muerte” y “hasta abajo”. Para los amantes de las estadísticas, esta publicación tuvo más de 32 mil “me gusta”.

Rihanna demuestra cómo Instagram se puede usar para provocar, generando contenido propio y titulares en todas partes del mundo, utilizando la red social al servicio del artista y sus fans.

http://instagram.com/p/bPYDjNqyZG/#

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.