Guía de: Medios Sociales

Hugo Boss diseñador de uniformes nazis conmociona a Twitter

Habría diseñado los uniformes del Servicio Secreto según reportaje de Nat Geo transmitido por Mega.

La revelación de que el destacado diseñador Hugo Boss habría colaborado con el régimen nazi, provocó una verdadera conmoción entre los tuiteros, pese a que algunos más adelantados aseguraron que esa información ya la conocían.

Hugo Boss Diseñador de Nazis

Foto: Blogs

El reportaje de Nat Geo, emitido por el canal nacional MEGA, mostró como se relacionaba Adolf Hitler con ciertos personajes importantes del mundo. Entre ellos, apareció mencionado Hugo Boss, quien según el documental, diseñó los uniformes del Servicio Secreto.

De inmediato los tuiteros empezaron a comentar, algunos realmente impactados por el vínculo que tuvo el diseñador con el nazismo. Los menos sorprendidos apelaban a que siempre el poder se relaciona con los grandes empresarios e incluso apareció nombrada la empresa Ford, como financista del régimen de Hitler.

La revelación, sin embargo, no es nueva. Según el diario ABC de España, la propia compañía reconoció este vínculo a través de un comunicado en noviembre de 2011 y pidió perdón a la Humanidad. Más aún, los uniformes los habrían confeccionado prisioneros de guerra franceses y alemanes, quienes habrían vivido al borde de la esclavitud.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.