Inicio » Medios Sociales »Lectores

Incendio en Valparaíso: ¿Dónde y cómo ayudar?

El gigantesco incendio que destruyó más de 500 casas y ha dejado miles de damnificados motivo la implementación de una red de ayuda.

El mayor incendio en décadas que sufrió anoche Valparaíso ha dejado miles de damnificados y más de 500 casas destruidas, según los informes preliminares, lo que ha impulsado una red de ayuda para cooperar con las personas afectadas por los siniestros.

incendio valparaiso

Foto: El Mercurio

En estos momentos la principal ayuda que se necesita son alimentos no perecibles, artículos de aseo y elementos para bebes, como pañales.

En Valparaíso, la Cruz Roja habilitó un punto de entrega de ayuda en Independencia 2978; También recibirá ayuda la Parroquia San Juan Bosco; y, desde las 11:00 hoas, la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso estará recibiendo muebles, pañales, ropa y comida.

En Viña del Mar, algunos puntos de ayuda son 4 Norte 1275, Unión Comunal Jóvenes, Avenida Valparaíso 926 3er Piso, la Federación de la Universidad Andrés Bello estará desde las 10.00 recibiendo ayuda en calle Quillota 980.

En Santiago, se recibirá ayuda, entre otros lugares, en las estaciones de Metro Baquedano y Cal y Canto.

Si conocen más datos, compártanlos con nosotros.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.