Inicio » Medios Sociales »Equipo

Instagram, datos para entender su éxito

Este servicio permite compartir imágenes con varias opciones de efectos fotográficos a los usuarios.

Normal, amaro, Mayfair, Rise, Hudson, Valencia, Sierra, son algunos de los efectos que se le pueden dar a la fotografía para que se vea con distintas ambientaciones u enfoques. Uno tiene la opción de convertirse en usuario privado y que solo las personas que uno escoja puedan ver las fotos o información del contacto, o por lo contrario, todos pueden verlo.

Instagram

Foto: Instagram

Instagram permite compartir la foto en Facebook, Twitter, Tuenti, Tumblr o en Flickr, con la posibilidad de etiquetar a los integrantes de la imagen, para así que el resto se entere de las publicaciones. También uno puede hacer comentarios en la fotografía.

En un principio esta aplicación solo podían tenerla aparatos Mac, como iphone, ipad, ipod, pero con el tiempo se publicó una versión para Android. El 9 de abril del 2012, Facebook adquirió la compañía de Instagram por mil millones de dólares y en septiembre del mismo año ya tenía más de 100 millones de usuarios registrados.

Esta red social, es una de las más buscadas en Google para descubrir sus funciones, cómo usarlo, y la finalidad de este. Ha tenido un gran impacto a nivel internacional, siendo reconocido con premios como “Mejor aplicación móvil”. Apple Inc. reconoció a Instagram como el “App del año 2011”. Sigue siendo la aplicación del momento.

No tan solo personas comunes y corrientes utilizan este medio, sino también famosos, marcas y empresas que lo usan para hacer publicidad.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.