Guía de: Medios Sociales

Llegó Boobstagram, la peculiar red social para compartir escotes

Al sitio sólo se suben escotes femeninos con el fin de luchar contra el cáncer de mama.

Sacarse fotos y subirlas a la red, debe ser una de las acciones más realizadas durante el día por los menores de 40 años. Compartir imágenes ya es algo cotidiano en la web, y gracias a aplicaciones como Instagram, Hipstamatic o Pixlr-o-matic, darles un toque especial, es mucho más atractivo.

Instagram puso de moda las fotos cuadradas tipo polaroid con filtros que le daban un look antiguo a las imágenes, lo que a nivel mundial se asoció con el movimiento hipster. En un principio la aplicación estaba disponible sólo para iPhone pero luego se democratizó al aparecer para la plataforma Android.

Boobstagram
Foto: Boobstagram

Justo en momentos en que muchos “early adopters” reclamaban porque en Instagram ahora se subía cualquier imagen, perdiendo el espíritu original, aparece una nueva red social de imágenes que a nadie dejará indiferente.

Se trata de “Boobstagram”, una red social donde el único objetivo es subir fotos de los pechos femeninos. Es por eso que en www.boobstagram.fr y en su twitter @boobstagram se pueden encontrar variadas imágenes con primeros planos de escotes que a más de alguien le pueden arrancar varios suspiros.

Esta original red social, pese a lo que muchos puedan pensar, especialmente al ver las imágenes, no tiene un afán erótico ni voyerista. Muy por el contrario, busca una noble causa como es luchar contra el cáncer de mamas, tal como lo dice parte de la visión de Boobstagram: Mostrar tus pechos en Internet es bueno. Mostrárselos a un doctor es mejor. La idea es que a través de la viralización de estas fotos, se pueda concientizar sobre este flagelo que afecta a las mujeres de todo el mundo.

Si es hombre, desde ya está la invitación para que se de una vuelta por el sitio y revise sin remordimientos los escotes de Boobstagram, aunque se sugiere hacerlo con cautela en el lugar de trabajo. Sería bueno decirle a sus jefes que usted está viendo este tipo de fotos como una forma de luchar contra el cáncer de mamas.

Si es mujer… ya puede subir su foto enviándola a photo@boobstagram.com y compartirla en su twitter con el hashtag #boobstagram. Todo es por una buena causa.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓